4/4 final

1.6K 66 7
                                    

sra jeon; jimin hija mia, que hermosa estas como siempre, dime como has estado este tiempo que no,nos hemos visto.?

jm; usted tambien cada vez mas linda, ya entiendo por que tiene tan enamorado al señor jeon, (sonrie)

sra  jeon;hay que cosas dice hija mia, pero ven vamos a tomar cafe..

jm; señora yo puedo tomar un te  nomas..(sonrie)

sra jeon; por que hija, acaso estas enferma.?(preocupada)

jm; (sonrie) no señora como cree gracias a dios ando bien, solo que...

sra jeon; pero que, por dios hija dime, me estas preocupando.(desesperada)

jm; es quen yo estoy embarazada,  lo puede creer señora jeon sere mamá de un hermoso  hijo...(se lleva su manita a su veintrecito)

sra jeon; no lo puedo creer jimin, muchas felicidades, no sabes lo feliz que me haces saber que seras una gran mamá. (le abraza feliz)

jm; gracias sra jeon, estoy feliz de llevar una pequeña vida en mi veintre....

sra jeon; sabes me encantaria que ese bebe sea mi nieto, un hijo de kook y tuyo serian hermosos, pero puedo tocar tu pancita.?

jm; si puede tocarlo....(siente las manos de la sra en su pancita, en eso jm tiene ganas de vomitar, se cubre la boca y sale corriendo, despues de unos minutos vuelve.) disculpe señora pero no pude aguantar...

sra jeon; esta bien no te disculpes es normal, yo solia ser asi cuando quede embarazada de kook, a el le gustaba toda las comidas, pero cuando probava despues ya tenia mal estar, pero lo que nunca me hacia nada y cada vez queria seguir comiendo era zanahoria, ahora entiendo por que me salio medio conejito mi hijo...

jm; (sonrie al acordarse de kook, ademas de que su bebe estaba siendo igual a su papá, pues jm en esos dias de malestar lo unico que le calmaba era zanahoria, ahora sabia que el gusto por esa fruta era hereditario) ya veo...



despues de tomar el te y cafe, jm se fue  a su casa, en la noche se reunio la familia jeon, pues los señores jeon, celebraban  sus 40 años de casados, todo iba bien hasta que jin hablo...

jn; saben quien falta aca..?

sr jeon; quien.?

jn; pues quien mas, jimin ella es de la familia, por que no esta aca.?

sra jeon; asi le invitamos, solo que se disculpo por no estar hoy con nosotros, nos mando un regalo para nosotros...(sonrie)

nj; que raro que ella no este aca, pues ella no falta en nuestras cenas familiares...

sra jeon; si bueno desde ahora se tiene que cuidar mucho..

ls; que tiene acaso esta enferma .?

sra jeon; o no claro que no, solo que su embarazo le tiene un poco mal de las nauseas, pero ya sele pasara...(todos quedaron boca abierta, pues no pensaron que esa seria su respuesta)

hs; como que embarazada, desde cuando lo sabes suegra.?

sra jeon; hoy me comento, ella se veia tan feliz no su embarazo, su novio se debe sentir tan afortunado de  tener una mujer como jimin, ademas de que seran padres...(jungkook, quien todo el tiempo escuchaba nomas, estaba que le salian llams de los ojos, odiaba la idea de que jm este un una relacion y que ademas serian una familia, sin decir nada salio de la casa de su familia y fue donde jm, cuando llego, golpeo la puerta despues de un rato sale una jm en pijama)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


kook en cuanto ve a jm, cae de rodillas para abrazarlepor la cintura, y dejar su cabeza en el vientre de jm, esta sorprendida y sin creer despues de unos minutos le acaricia el cabello sedoso de kook...

jk;  (llorando) jimin mi niña, hermosa, preciosa, divina eres lo mas importante que tengo, soy un tonto por todo lo que dije, de verdad no queria decir eso, yo te amo desde que tenia 14 añitos, te deseo tanto, si ese bebe que esperas no es mio te juro que lo amare tanto como lo hago con vos, se que no te merezco, soy mal amigo te trate tan mal, sabia que ambos nos amabamos y igual dije esas estupideces que no me sirvieron de nada solo me sirvio para alejarme de vos, yo lo juro por mis padres, solo te amo y deseo a vos, sin vos mi vida no tiene sentido, perdoname mi amor...(jm quien lloraba de la emocion, desde que se peleo con kook, soñaba con que kook le pida perodn para volver a hacer como lo eran antes de esas estupidas palabras dichas por kook)

jm; kook parate por favor,no me gusta que estes asi..

jk; no, me quedo aca hasta que me perdones, te amo y lamento ser tan impulsivo al decir las cosas, pero juro que no volvere a decir esas cosas, primero pensare ante de decir las cosas...(besa la pancita de jm)

jm; esta bien te perdono, pero por favor parate y hablamos adentro de la casa..(kook se para y abraza a jm, estan asi por un rato pero se separan cuando jm estornuda, jk rapido le lleva al comedor despues de cerrar la puerta con su pies)

jk; muñeca estas bien, te llevo al doctor.?

jm; tranquilo estoy bien, solo fue un estornudo...(sonrie por que su kook de antes volvio, el que se preocupaba por su bien estar) volvio mi kook de antes.

jk; y no se volvera a ir, fui el mas grande idiota por decir cosas que no son, no sabes como todas las cosas salieron mal despues que nos alejamos, volvamos a empezar pero esta vez como una pareja.

jm; pero no me pediste ser tu novia.(sonrie, por que ella no necesitaba perdonar a kook, el ya estaba perdonado desde hace tiempo solo que era lento en ir a verle a su casa y perdir perdon)

jk; park jimin quieres ser mi novia, te prometo ser mejor persona, iremos a terapia de pareja, para no volvernos a decir cosas irientes ninguno de los 2, pero mas yo por que  no te quiero volver a perder, seremos una familia con tu bebe..

jm; si quiero ser tu novia y de hecho es nuestro bebe, al que hicimos el dia del cumpleaños de tu mamá, ese dia tan maravilloso donde unimos nuestros cuerpos en uno solo el cual crece en mi interior...(jk llorando besa el vientre de jm, dilculpandose por ser tan pendejo, despues de unas horas la  pareja de novio cenaban tranquilos cuando de pronto el tiembre de la casa sono kook fue a ver y vio a su familia, estos ingresaron y vieron como jm en pijama pero como ella tiene un cuerpo de infarto todo le quedaba perfecto, ella comia zanahoria mientras kook tenia un revuelto de huevo con tozino y queso, despues de todo la familia jeon si ceno en familia y mas con la noticia del nuevo miembro de los jeon, quien es el bebe de jimin  y jungkook.....



espero les guste los amo....

Imagina kookmin.... mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora