Capítulo 03

83 10 0
                                    

Jungkook aún se me hace complicado escribir un correo.

Pero bueno, ¿a qué hora nos encontramos allá?

Se que no me dijiste a donde iríamos porque dijiste que iba a ser una sorpresa, pero no me dijiste la hora.

Atte: Jimin.

Jimin y Jungkook llevan hablando por correo aproximadamente dos meses, 3 semanas, 5 días -pero quien lleva la cuenta - y durante ese tiempo ellos han establecido una hermosa relación.

No era una relación en sí, pero había atracción.

Le puso enviar al correo y espero a que Jungkook contestara el mensaje, pero en eso se escuchó la puerta de su habitación y cerró su computadora con fuerza, se acomodó y dijo: -Puedes pasar.

La puerta se abrió y viendo que era Nam, Jimin se tranquilizó, pero su hermano no lo vió de la misma manera.

-¿Qué estabas haciendo? -dijo mientras señalaba la computadora.

Jimin se recargó en la computadora como si no pasara nada.

-Nada.

Nam arqueó la ceja -¿Acaso estás viendo porno?

Jimin puso su mano en su pecho, ofendido. -¿Cómo crees que estoy viendo eso? Soy un ángel, yo no hago nada malo.

Su hermano cruzó los brazos.-Ajá.

Al parecer Nam iba a decir algo, pero se vió interrumpido gracias a la notificación de su computadora provocando que Jimin se emocionara.

-¿Es tú novio?

Jimin negó. -No, él no es mi novio.

Nam asintió como si le creyera. -Si eso dices.

El peligris cruzó los brazos. -Lo digo en serio...él es un, ¿amigo?

-Hasta tú mismo te preguntas quien es. -soltó una risa mientras niega. -Eres muy obvio cuando haces algo, ¿acaso nadie te lo había dicho?

Jungkook

Jimin encogió los hombros. -Tal vez.

-Bueno...nos vemos luego, Jimin.

-Adiós.

Después de que su hermano ya no estuviera en su campo de visión, abrió la computadora y leyó el correo.

Querido Jimin:

Sé que es un poco extraño escribir un correo y más por la tecnología y todo el concepto que tiene sobre los correos, pero se acostumbra si es que quiere seguir comunicándose conmigo.

Solo le recuerdo que nos vemos a las 6 de la tarde para nuestra cita.

Nos vemos luego.

Psd: No tiene que poner "atte: Jimin" porque sé que eres tú, su correo lo dice todo.

Terminó de leer el mensaje y luego vió su correo y río. Era obvio que sería él.

Jimin tendría que cambiar de correo.

[...]

-Hoy estás muy contento, Jimin. ¿A qué se debe? -preguntó Tae.

Ahora mismo estaban en sus oficinas compartidas mientras que estaban trabajando.

Jimin se sonrojó. -Hoy iré a una cita.

Tae, emocionado se acercó a él. -Entonces él es la razón por la que estás bien, ¿no?

-Sí.

-También ví que Yoongi ya no te regaña ni te llama la atención, ¿también se debe a eso?

Met you in the rain || Kookmin ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora