Jimin se iba a escapar.
Han pasado unos días desde qué pasó lo de su madre.
La verdad desde ahí, Jimin se perdió en sí mismo y no pudo más.
Literal desde qué pasó eso se quedó encerrado en su habitación y solo salía cuando su madre no estaba en casa.
Pero hoy tenía que salir, tenía que hablar con Jungkook.
Al escuchar que su madre se iba a donde quiera que vaya, decidió bajar y poder salir. En las calles ya estaba, le mandaba correos pero nunca le contestó ni siquiera los que le mandaba hace días.
Ninguno.
Solo quería verlo y decirle que él estaba bien.
Fue a los lugares a los que fueron juntos durante su tiempo de felicidad y nunca lo encontró.
Con tristes fue a su trabajo para poder renunciar a las prácticas y poder hacer realmente lo que quería.
[...]
En el trabajo encontró a Taehyung en su oficina y le pidió que hablara con Yoongi.
—Tae por favor necesito hablar con Yoongi.
Con preocupación Tae se acercó. —¿Todo bien? Hace días que no vienes y créeme que si vienes seguramente sea para que te despidan.
—Es justo lo que quiero hacer, ser abogado no es mi pasión, es la de mi madre y créeme que lo último que quiero hacer es rehacer mi vida con alguien más.
Después de escuchar eso Tae asintió, hubo un tiempo que también estaba pasando por lo mismo y ese alguien fue Yoongi y aunque sean hermanastros siempre se cuidaban unos a otros.
Ambos fueron a la oficina de Min y cuando llegaron a la puerta Tae le agarró la mano para que este lo mirara a los ojos.
—Ten cuidado, justo en estas fechas está de pésimo humor como también está muy triste y no tiene tanta paciencia. Ten cuidado con tus palabras. — le aconsejó.
—Gracias.
—No hay de que.
Sin nada más que decir Jimin entra a la oficina de su próximo ex jefe y cuando lo ve, ve que tiene un vaso de vidrio lleno de vino, su mirada se veía triste al igual que el ambiente. Obviamente no estaba de humor entonces Jimin dijo:
—¿Hay algo que pueda ayudarle?
La mirada de Min fue directo a la de Jimin y este negó.
—No hay nada que puedas hacer. —negó de nuevo y dijo: —¿Hay algo que quieras hacer?
Jimin se acercó un poco más. —En realidad, ya no quiero ser parte de este buffet.
Min río. —Es obvio que no quieres. Nadie quiere estar aquí porque su estupido jefe es un depresivo de mierda.
Jimin al escuchar eso negó rápidamente. —No, claro que no. Solo que ser abogado ni derecho es lo mío, yo no decidí esta carrera y ahora quiero reiniciar mi vida con Jungkook.
Al escuchar ese nombre Min lo miró con extrañeza. —¿Conocer a Jeon Jungkook?
Jimin asintió confuso. —¿Sí? Llevamos tiempo conociéndonos.
Su jefe río como si no le creyera. —Eso no puede ser posible. Era mi hermano.
Era
Arqueó la ceja. —¿Por qué lo dice?
—Porque Jungkook murió hace dos años.
[...]
Sus manos frías.
"Tu manos están frías, Jungkook"
"Oh, es que tengo frío."
"Tome mi saco."
"No gracias, aparte hace mucho frío para que me lo des."
"No lo tengo."
Desaparecer
"Jungkook, ¿en dónde estabas?"
"Porque no me contestaste los mensajes, ¿estás bien?"
"Descuide Jimin, todo está bien."
Invisible.
"¡Hay alguien afuera!"
"No hay nadie afuera, Jimin."
No podía ser cierto.
Jimin no podía creerlo.
En ese momento se dio cuenta que todo este tiempo, nada fue real.
Nada.
Estaba en el mismo parque donde se lo encontró por primera vez, tratando de recordar cómo era posible que su mente jugara con él.
Sin más que hacer las lágrimas cayeron por sus mejillas.
—Nada fue real. — musitó en un susurro.
—Sí lo fue. —escuchó decir otra voz cerca de él.
Su vista se fue al dueño de esa conocida voz y ahí estaba Jeon Jungkook, una persona que está y no está.
—¿J-Jungkook? —se quitó una lágrima con su brazo y Jungkook fue a sentarse junto a él.
—Ahora lo sabe, ¿verdad?
No tuve que contestar para que tuviera una respuesta.
—¿Entonces? ¿Entonces cómo me salvaste?
Jungkook bajó la mirada. —Morí en un accidente de auto, el conductor venía con el celular en la mano, no me vió...
En ese momento las lágrimas de Jungkook se mostraron.
Jimin negó. —Por eso me dijiste eso, ¿verdad?
Jungkook asintió después de un tiempo. —No quería que alguien más muriera por esa estupidez. Aunque usted fue el estúpido por estar con el celular mientras camina por la peatonal.
—Lo siento.
—No lo hagas.
Pasaron unos segundos en donde todo estaba en completo silencio hasta que se volvieron a mirar.
—¿Me dejarás?
—Jimin...
Ambos sabían la respuesta.
Jimin expresó con tristeza. —¿Me dejarás estar solo para siempre? ¿Qué haré sin ti, Jungkook? Tu eres la única persona que me hace sentir vivo y ya no estarás.
Jimin rompió a llantos al igual que Jungkook
—Lo siento demasiado. —dijo mientras lo abrazaba.
Ambos se separaron del abrazo y Jungkook dijo: —Cumpla sus metas, Jimin. Estudie la carrera que más le llame la atención, conozca a más personas, viaje, vaya a fiestas. — sus lágrimas no ayudaban, pero seguía. —Siento demasiado por lo que le hice pasar, pero prometo estar siempre con usted.
Lo último se sintió como una despedida.
—No quiero que te vayas. —dijo con rapidez.
Jungkook mostró una media sonrisa, se acercó a Jimin y le dió un beso en la frente aún con sus lágrimas cayendo.
—Lo amo, Jimin.
Y así fue, Jungkook se levantó de donde estaba sentado y caminó hacia el lado oscuro del parque... y desapareció.
Fin.
Bueno por fin terminé esta historia.
Se suponíe de debí terminarla hace mucho, pero cada vez es menos el tiempo que tengo para escribir.
Espero que les haya gustado la historia.
Vota y sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Met you in the rain || Kookmin ✔️
FanfictionEste caso es el de Jimin del que no disfruta mucho de su vida, siempre es lo mismo: ir a la universidad y luego a trabajar para finalizar su día yendo a su casa. Pero un día, en una tarde lluviosa puso su vida un peligro haciendo que casi muera por...