🌙⃝⃕9 💛❀⃞࣪

1.4K 182 13
                                    

- ¿Cómo ha estado a-ling? -preguntá Lan Qiren.

- A-ling, el está bien -asiente varias veces confirmando el mismo sus palabras.

- ¿¡Dónde está mi hijo A-cheng!?.

Jiang Cheng suspira con su ceño fruncido.

- Señora/Madam Jin ya le dije que no tiene tal derecho como para llamarme A-cheng -dijo Jiang Cheng con seriedad- y tampoco tiene tal derecho para llamar a mi a-ling, como su hijo cuando usted fue quien lo abandonó, por... -mira a Wei Wuxian con desagrado- por ese cultivador demoníaco, que se cree el mejor pero en fin cada quien abandona a su familia como quiere -se encoje de hombros.

- Yo no abando-.

- Calla, calla, calla -la interrumpe Jiang Cheng- no me importa si para ti no lo abandonaste y lo que tú estúpida cabeza piensa que haría si volvías algún día por Jin Ling. Por qué desde hace tres años Jin Ling o más bien Jiang Ling es mi hijo, mi sol, mi mundo y mi única familia, por qué nunca volví a esperar algo de ti luego de que tú y tus padres me abandonarán y me dejaran solo reconstruyendo a una secta de las malditas cenizas, por alguien x, por un vagabundo que cree que es un maldito Dios cuando solo es lo que es por el maldito de mi padre que siempre lo quiso a él por encima de su maldito hijo, Jin Yanli no tienes idea de lo que sufrí por la culpa de Madam Yu, de Jiang Fengmian, la tuya y la de él, pero tampoco les daré la satisfacción de saberlo -dijo Jiang Cheng con seriedad y bruscamente.

Jiang Cheng se fue junto a Lan Qiren, quién lo siguió en silencio.

- Si ya no necesitan nada más se pueden retirar, el viejo maestro Qiren regresará en unas horas luego de hablar con nuestro líder -hablo la mano derecha de Jiang Cheng, Jiang Yum.

Jin Ling, Una Poenía Abandonada. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora