Primer interacion

237 11 5
                                    

Ayer fue una dia espantoso. Hubo una fuerte tormenta, no lograron terminar su búsqueda de minerales y tuvieron que regresar en contra de la fuerte brisa,esta no era la primera vez. D-Structs no la paso mejor que ellos que digamos la tormenta hacia demasiado ruido como para dormir, la brisa era horrible incluso pegado al estanque de lava asia frio, esto lo tenia frustrado. Cuando termino la pandilla tuvievo que recojer algunos escombros, gracias a Click-Clack vieron a unos dinotrux atrapados entre unas rocas y tuvieron que sacarlos. Despues de ayudarlos a salir se les ocurrio la brillante idea de aser un enorme faro para aue los dinotrux lograran encontrar el garage.

D-Structs se entero de esto, le enfado bastante el echo de que ese estúpido aparato gigante atraeria mas dinotrux al crater. Ty por un momento lo noto detras de la roca, su cara enfadada fue suficiente para que Ty entendiera que su mirada era un recondatorio "Acuérdate de el trato" grito el rostro de D-Structs, Ty le dirigió un asentimiento cuidadoso para que los demas no lo notaran antes de que el trux gigante se fuera. El la construccion no les fue nada bien debido a que no teñían la fuerza nesesaria para eso. Asta que gracias a Ton-Ton lograron encontrar una pequeña caverna llena de supercargadores en donde recolectaron algunos para usarlos en la construcción de esa manera lograron aser el faro con exito y ahora los dinotrux podian encontrar el garage para estar a salvo. D-Structs no ataco para nada a pesar de que la vio desde lejos y los vio supercardados desidio no aser nada.

*Cerca de las planchas*

A la mañana siguiente D-Structs se encontraba intentando buscar mineral, esta vez sin Skrap-it. La segunda tormenta abia causado un desastre en el crater que le fue demasiado difícil encontrarlo comida, tanto que estaba a nada de robarle el mineral a alguien, pero no podía haserlo, tenia que respetar las reglas del acuerdo, asi tenia que ser. Pero estaba demasiado desesperado, ayer no encontró comida y se la paso sin comer todo ese dia, si no encontraba comida podía darle un atace de hambre, no queria que eso pasara, no otra vez. La ultima vez que le paso el hambre fue tanta que no pudo contenerse de atacar a un trux, ese dia fue una pesadilla a pesar de que esa no era su primer victima, jamas se havia comido a un trux, su hocico estaba lleno de sangre al igual que sus brazos y pecho, había asesinado a un trux... Un gruasaurio.

Cerro los ojos con fuerza intentando no recordar aquel horrible escenario, los flashbacks aparecieron borrosa mente en cu cabeza.

Los gritos que emitió en ese momento rogandole que los dejara en paz, que no lo lastimara, pidiendo ayuda... En cuanto volvió en si, el dio un fuerte atace de panico, logro percatarse de que otras especies lo estaban mirando con horror, cuando miro abajo vio el cuerpo del joven trux, con el vientre abierto, una banda arrancada y alrededor una gran mancha de sangre. Tuvo que salir corriendo de allí, lloro por mucho dias corridos en ese entonces aun era un joven casi adulto. D-Stroy... nunca entendió el porque esa manada y otros trux lo maldijeron por años, todo el valle lo consideraba un moustro peor que su propio hermano, y su hermano con solo sus palabras logro corronperlo.

Cuando se fue de ese horrible valle las cosas solo fueron de mala a peor, volvió a cometer el mismo error esta vez mato a muchos dinotrux sin piedad y a varios se los termino comiendo, por pura hambre y desesperación. A pesar de que ya se habia calmado con los años y fue madurando, la primera victima que se comió solo lo dejo traumado. Demasiado traumado.

Agitó con fuerza la cabeza, no devia permitize que el pasado lo paralizada por completo, eso solo lo undiria mas. Tenia que se fuerte, como su padre! El nunca los dejo atras ni los abandono, puso la felizidad de sus pequeños T-Trux antes que la suya y le prometió que seria un buen trux, no un asesino psicopata!.

Subió la cabeza, respirando hondamente, no volveria a cometer el mismo error, no otra vez, no seria como su hermano. No podia rendirse y dejar que su ansiedad y ira lo controle. Querer seguir los pasos de su amado padre fue lo que detuvo toda su locura, tenia que ser feliz y ser amado. Lo iba a cumplir en memoria a el.

Polos ØpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora