5

1.9K 150 48
                                    

Comenzaba a despertar de mi sueño profundo por los rayos del sol en mi cara y lo sofocante que se sentía el ambiente, desperté en una cama que no era la cama de la habitación del hotel, de a poco fui despabilando, me senté en la cama y vi a Phil mirando por la ventana, me levante de la cama, camine hasta el algo desorientada, la cabeza me dolía mucho, cuando llegue a Phil me recargue en su hombro intentando mantenerme de pie, todo me daba vueltas.

-¿Estas bien, amor?-me dijo Phil tomando mi cara entre sus manos, revisando que estuviera bien-.

-Si, solo algo mareada-le dije mientras el me llevaba hasta el sillón para que me siente, mire a mi alrededor y me di cuenta que no estábamos en nuestro hotel.

Ambos nos asustamos por un ruido fuerte, vimos y era Alan que se había caído de la litera, se levanto como pudo y camino hasta nosotros, ¡Ay no puede ser! no tenia cabello, parece que se lo afeitaron.

-Chicos, creo que volvió a pasar-dijo Alan cuando llego a nosotros-.

-Alan, ¿Qué pendejada hiciste?-le pregunto Phil-.

-Yo no hice nada te lo juro-.

-No tienes pelo-le dijo Phil y Alan se toco la cara, pensando que no tenia barba-No, no, de arriba-.

Alan subio las manos a su cabeza tocándola y comenzo a reir.

-Oigan, alguien podrian decir donde carajos estamos-dije tocandome la frente debido a la resaca-¿Donde estan los otros?-dije preguntando por Dough, Teddy y Stu-.

En ese momento la luz se fue, me levante del sofa y me pare al lado de Phil.

-Tengo miedo wey-dijo Alan, los tres escuchamos a alguien quejándose, era Stu.

Phil fue rapido a verlo, dandole un pequeño empujon a Alan, haciendo que este cayera en la mesa de cafe donde habia muchas botellas de cerveza vacias. Fui con Phil y encontramos a Stu en la bañera, Phil golpeo las manos haciendo que se despertara.

-Stu, parate, estamos en problemas-dijo Phil, Stu se levanto, Phil y yo teniamos una expresion de sorpresa, Stu tenia un tatuaje en el lado izquierdo de su cara. 

-Ay no mames-dije sin apartar mi vista de Stu-.

-¿Donde estamos?-dijo Stu mirando a su alrededor-No inventes Alan, tu cabeza-dijo el mientars se ponia sus lentes-.

-no, la tuya-le dijo Alan-.

-Esta pelon-dijo Stu-.

-Stu, te vas a asustar, pero no te alarmes-le dijo Phil tratando de calmarlo-.

-¿Por que? ¿estoy chimuelo?-dijo Stu asustado-.

-No, no estas chimuelo-dije-.

-¿Y de abajo?-pregunto mostrandonos sus dientes-.

Stu se dirigio al espejo, horrorizado veia el tatuaje en su cara.

-¡No mames!-dijo Stu mientras abrio el grifo, tratando de quitarlo-.

-Eso, intenta lavarlo-dijo Phil brulandose de Stu, yo le di un golpecito en el hombro-.

-¡No se quita! ¡Es un tatuaje enserio!-exclamo Stu mientras se volteaba a ver a Alan-Alan, ¿Que hiciste ahora? ¿Me diste Rupphies-.

-Yo no hice nada-dijo el-.

-El no fue, ya lo juro-le dijo Phil para calmarlo-.

-¿Que paso?-dijo Stu, iba a decirle que nosotros tampoco sabiamos cuando algo callo sobre el, era un mono pequeño, los cuatro gritamos asustados, Stu gritaba que lo saquemos de encima de el, el mono salgo a la cortina de la ducha-.

¿Qué Pasó Ayer) IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora