Tracy y Lauren estaban en el sofa, ambas ansiosas y preocupadas, Stu no contestaba el teléfono y se casarían en unas horas. Los padres de Lauren estaban igual de preocupados que su hija. Lauren se levanto e intentaba contactar a los chicos primero trato de llamar a Stu:
-Hola soy el doctor Stu Prize, me voy a casar y estaré fuera del pais por dos semanas, no se si tendré servicio de celular asi que en caso de una emergencia...-Lauren al escuchar el buzón de voz colgó-.
Lauren volvio al sofa, escucho a su padre decir algo en Tailandés pero no le prestó atención, pero estaba segura que estaba hablando cosas no muy lindas sobre Stu. Tracy trato de calmar a su amiga, pero su teléfono sonó, era Phil, ella se levantó del sofa y salio a contestar.
-Phil, ¿donde estan?-dijo Tracy-.
-La cagamos otra vez-dijo Phil viendo a su esposa quien tenia una mirada de frustración-.
-No quiero oirlo, ahora no-dijo Tracy-.
-No, esque esta vez la cagamos enserio-.
-Ya enserio, ¿que sucedió?-exigió Tracy-.
-No se por donde empezar, ha pasado de todo-.
-Ay no, ¿no habrá boda?-pregunto Tracy con preocupación-.
-De hecho, esta peor la cosa-.
《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》
Dias antes
Phil estaba en una consulta dental con Stu, dias previos al viaje a Tailandia para la boda de Stu.
-Usa hilo dental amigo-le ordenó Stu-.
-No manches, ¿enserio? Por eso vengo aqui-dijo Phil sin creerlo-.
-Pues no deberias venir cada dos años-.
-¿Para que? ¿Para que me saques toda mi lana?-.
-Jamas te cobro un centavo y lo sabes-dijo Stu revisando unos papeles-.
Phil tomo la máscara de nitrógeno, le pidio a Stu que le diera un poco pero este se negó.
-Las amalgamas estan bien ¿Alguna molestia?-.
-Ah si, te vas a casar en Tailandia-reafirmo Phil-de entrada viajaremos _____ y yo, nuestros hijos vendrán con nosotros, ademas mi suegra también vendrá y cuidara a los niños, pero ella pagara su pasaje, mas los 5 dias de viaje-.
-Es un vuelo de 16 horas, el lugar es muy bello y Lauren todavia trae el horario de aca, su papa quiere que se case alli porque es su pais natal-le dijo Stu-.
-Sus papás que wey, tu suegro te odia y lo sabe-dijo Phil levantandose de la silla-.
-No es odio, solo no me dirige la palabra, es algo cultural-dijo Stu-.
-¿Por que no una boda en Las Vegas como la otra?-pregunto Phil algo molesto-.
-¿Por que no te puedes alegrar por mi? Esta es mi boda, acuerdate en Las Vegas como apoye lo tuyo con _____ y sin mencionar que se casaron otra vez hace un año y nuevamente estaba feliz por ustedes-dijo Stu, Phil lo pensó y si tenia razón-.
-Estas feliz ¿verdad?-le dijo Phil y Stu asintió-pues yo también lo estoy-El se acercó y palmo suavemente el hombro de Stu-.
-Gracias-dijo este-.
-Sera divertido-le dijo Phil y estaba dejando el consultorio pero Stu lo detuvo-.
-Phil, dame el recetario-.
Phil se detuvo, giró lentamente y volvió a Stu, el metio su mano en sus pantalones, sacando el recetario y dejandolo en la mesa.
-Sabes que es un delito ¿No?-le dijo Stu-.
-Huevos wey-dijo Phil y abandonó el consultorio-.
Asi que aqui esta el primer capítulo de la segunda parte de Que Pasó Ayer, se que me la venian pidiendo hace mucho pero decidí darme un respiro y disfrutar mis vacaciones, que se están por acabar, el lunes empiezo las clases y este es mi ultimi año de secundaria, pero trataré de actualizar seguidamente, y espero que ustedes comiencen bien el año escolar y que puedan cumplir con varias metas, espero disfruten esta historia ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasó Ayer) II
HumorPasaron dos años desde lo que sucedió en Las Vegas, Phil y yo nos casamos y tuvimos a nuestra pequeña hija, Dough y Tracy viven un feliz matrimonio y en espera de su primer bebé, Stu esta comprometido y se casará dentro de unos dias, y Alan, bueno...