6

1.1K 99 21
                                    

(T/N) POV



Me levante del sofa donde estaba sentada, deje soltar un grito de terror agudo, ¡Esto no puede estar pasando! 

Stu, quien estaba sentado en el piso en frente de mi, hizo lo mismo, el se veia mas asustado que yo. 

- ¡Auxilio! ¡Auxilio!-Gritaba Stu--¡Una ambulancia! ¡Una ambulancia!-.

-¡Stu! ¡Stu! ¡Cállate! ¡Cállate! Si viene la policia y encuentran un cadaver en medio de un monton de cocaina pasaremos toda la pinche en una prision tailandesa-Le decia Phil para calmarlo-.

Me dirigi hasta el y le di una bofetada para tranquilizarlo.

-¡Ouh! ¿Eso porque fue?-dijo Stu tocandose la mejilla-.

-Estabas muy histérico, tenia que tranquilizarte-.

Vi a Alan en la otra esquina llorando como un niño, que en realidad es un niño en el cuerpo de un hombre de estatura promedio y con barba.

-Hey, hey, Alan tranquilo-dije en un tono mas calmado para tratar de tranquilizarlo-.

-Tranquilos, calma, necesito un segundo para pensar-dijo Phil sentándose en el suelo-.

Hubo un silencio pesado por unos segundos, voltee a ver un letrero que decía "Maquina de hielo, 15avo piso" voltee a mirar a mi esposo y ambos tuvimos la misma idea.                                         Envolvimos el cuerpo de Chow en una sabana, Phil y Stu lo cargaban, salimos de la habitacion y nos dirigimos al piso numero 15, caminabamos con cautela para no levantar sospechas, estabamos callados cuando Alan comenzo a contarnos datos sobre Tailandia.

-Bangkok es la capital de Tailandia con 12 millones de habitantes-.

-Alan guarda eso y ayuda-dijo Stu regañandolo-.

Nos movimos hasta el ascensor.

-Yo oprimo el boton-dije, lo oprimi varias veces pero nada, no habia electricidad-.

-No hay electrcidad, tendremos que ir por las escaleras-dijo Phil y Stu resoplo-.

-¡Ay, Mierda!-.

Subimos hasta el 15avo piso, donde nos encontramos con la maquina de hielo.

-Los pies primero, ya he hecho esto antes-dijo Alan, el de verdad era un misterio-.

Los chicos metieron a Chow en la maquina de hielo, cerramos la puerta y la aseguramos, los cuatros nos sentamos en el suelo, exhaustos y aun shokeados.

-Stu-Phil lo llamo-.

-¿Que?-.

-Aun nos falta encontrar a Teddy-.

Vi el horror en la cara de Stu-.

-La azotea-.

Volvimos a la habitacion a que Stu se pusiera un pantalon, y corrimos a la azotea, esto no nos puede estar pasando, otra vez. Gritabamos el nombre de Teddy, pero nada.

-¿Donde podra estar?-dije para mi misma-.

-No esta aqui ¡No puedo creer que este pasando otra vez!-dijo Stu-.

-Okey, Stu-le dijo Phil a Stu-tu vete para alla, nosotros nos quedamos. Diles que Alan y yo nos emborrachamos con el, seguimos de fiesta, tu te tienes que casar-.

-No, no puedo vovler, el hermanito menor de Lauren esta perdido, o herido, si todo esto vale madre... Lo perderia todo-dijo Stu, podia sentir su impotencia y desesperacion-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Pasó Ayer) IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora