▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭𝅼▬࣪▭
— ¿Quieres un helado?
Jonathan negó, frunciendo su nariz.— Me recomiendan no tomar nada frío a menos que haya mucho calor, me podría afectar la garganta muy fácil y me enfermaría — dijo.
Steve lo pensó dos veces antes de preguntar, hasta que habló en el tono más bajo y sutil que pudo tener.
— Eres muy delicado, ¿No?
Jonathan asintió, sin mirarlo.
— Veo que tú no tanto, ¿Es porque no es tan grave no?— dijo Jonathan —, ¿Vas a ir a cirugía, verdad?
Steve frunció un poco el ceño.
— ¿Cómo sabes?
— He estado mucho tiempo con estas cosas, algo he aprendido — dijo—. Y sé que el hígado se regenera, te quitan lo malo, dejan lo bueno y en unos meses está todo como si nada.
— ¿Tú crees?
Jonathan notó que Steve había bajado la vista y se notaba asustado y nervioso.
—Steve— Jonathan tomó ambas manos de su compañero—. Claro que lo creo, también creo en tí.
Sonrió debajo del barbijo de nuevo, y el mayor soltó sus manos para tomar sus mejillas, buscar los labios de Jonathan debajo de la tela negra del barbijo con los suyos y presionarlos en un beso que no llegaba a serlo.
Jonathan tomó las manos de Steve, manteniendolas apretadas contra sus mejillas y sonriendo por dentro y por fuera, cerrando los ojos.
— Jonathan, creo que te necesito más de lo que creí.
— Steve... Ya estás muy sensible, hagamos algo divertido, no puedo dejarte así— murmuró Jonathan.
— ¿Por qué?
— La tristeza lo empeora, Steve.
— No puedo estar triste si estoy contigo.
— Steve, estaré contigo, ahora, necesitas distraerte y dejar de pensar en eso, ¿Bien?
Steve asintió, con el rostro escondido en el hombro del otro.
Jonathan lo arrastró hasta el piso del cine, él no podía ir a ver ninguna película porque las salas del cine estaban llenas de bacterias y de gente con bacterias también, así que compraron un balde gigante de palomitas y se fueron a pasear por allí hablando de sus intereses, conociéndose más y más y enamorándose inevitablemente del otro.
Se despidieron cuando ya estaba atardeciendo, y Jonathan debía regresar a su hogar antes de que anocheciera y refrescara de más, porque no podía tomar frío. Steve dejó otro sticker de beso en su frente, para hacer reír a Jonathan de forma honesta.
Sé dedicaron un "Te amo" mutuo con todo el sentimiento de sus corazones, y quedaron con una sonrisa tonta que permanecería hasta que se encontraran de nuevo en la próxima quimio.
ESTÁS LEYENDO
ㅤׂ 㞫 𝐂𝐇𝐄𝐌𝐎 ִ ✸
Random─ ❛ sᴛᴇᴠᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴ ᴇɴ ϙᴜɪᴍɪᴏᴛᴇʀᴀᴘɪᴀ. ❜ ࿔ . ᣞ ⤿ 𓏸̷ Jonathan Byers x Steve Harrington ࿔ . ᣞ ⤿ 𓏸̷ mini fic y capítulos cortos ࿔ . ᣞ ⤿ 𓏸̷ fluff & sad ㅤ ،، ⊹ ִֶָ Steve top! Jonathan bottom! ...