🎭Sipnosis

768 83 3
                                    

Él nunca acostumbraba hacer negocios con empresas que no estaban en su misma liga, para él eran inferiores, no le llegaban siquiera a la suela costosa de sus zapatos de vestir.

Pero ahí se encontraba, pensando en si hacer un negocio con Lee SooMan, con un viejo de setenta años.

Su asistente le miró a la expectativa, con sus enormes ojos, cuando en realidad quería que le ayudará a tomar la decisión sobre esto.

Con su espalda recostada en el respldar de la cómoda silla, sus ojos volvieron a ver los documentos, la postura imponente y segura nunca abandonó el corpulento y fornido cuerpo de Park. Aún cuando no sabía que decidir.

Sin embargo supo que tenía que aceptar si o sí, pues era una oportunidad que no dejaría pasar, no cuando observó con ojos penetrantes aquellos verdes.

Estos carecían de emoción, sin sentimiento alguno, pero a la vez, esas dos esferas verdes, lo invitaban a probar lo prohibido y deleitarse con él…

Por lo tanto, tomo su bolígrafo y firmo.

—Que empiece desde mañana Lee. — su voz gruesa resonó en la oficina.

—Así será.

A KyungSoo le dio asco ver la sonrisa del mayor, más cuando se levantó y tomo de la cintura al doncel.

Pero lo más desconcertante era que BaekHyun no mostraba emoción alguna, siquiera una de desagrado.

ChanYeol apretó en su mano el bolígrafo al ver como Lee le sonreía a Byun.

Además de que este igual le devolvió la sonrisa, una tétrica y falsa.

Nadie se había dado cuenta en que momento SooMan tiro de uno de los hilos para tener una ligera reacción.

BaekHyun era una marioneta en vida y Lee era su titiritero.




🎭Recomendación 🎭

Encontrarán una playlist en mi libro de Guía O. & Datos C.
Es solo una recomendación para a la hora de leer sea más agradable.

Nota🌷

No creo que me hayan extrañado, pero vengo con este nuevo fic que participa en uno de los fest creado por Victoria-CB, gracias por tenerme presente en tus fest, estoy feliz de poder participar en este.


Puppet [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora