Cap. 3✨

10K 729 9
                                    

Jungkook se encontraba en su oficina terminando todo, Nam y Yoongi querían ir a un bar después del trabajo pero como siempre Jeon se negó ya que pasaría la tarde con su pequeño pues casi no a estado con el debido al trabajo...
Tenía pensado llevar a su pequeño chico a una cena romántica solo para ellos dos, después ir a su casa para pasarla bien, era viernes así que Jimin podría quedarse con el todo el fin de semana y eso le encantaba a Jungkook si pequeño vivía más con el que en su departamento incluso Jeon estaba pensando muy seriamente en pedirle a Jimin que vivieran juntos pues ambos sabían que se amaban demasiado...

Soltó un suspiro y sonríe al pensarlo, amaba como un loco a su pequeño y aunque aveces las cosas eran difíciles para el trataba de darle el amor suficiente y el tiempo para su pequeño novio...
Hecho su cabeza hacia atrás mientras cerraba sus ojos, en ese momento el sonido de una notificación en su celular lo hizo abrir los ojos, tomo su móvil y vio un mensaje de su pequeño

Mi Pequeño♥️:
Hola Daddy, Quería Decirte Que Estoy En Mi Última Clase... ¿Podrás Venir Por Mi?

03:58pm

Daddy💕:
Claro Que Sí Pequeño Ahora Mismo Saldré a Tu Universidad y Te Esperaré Afuera Cariño...

03:59pm

Mi Pequeño♥️:
¿Encerio? Entonces Trataré De Salir Rápido Para Que No Tenga Que Esperar Mucho Daddy, Cuídese Al Venir a La Universidad...

Lo Amo Muchísimo Daddy😘

03:59pm

Jungkook iba a responderle pero en ese momento entro Namjoon con unas carpetas en las manos, bloqueo su móvil y lo dejo en su escritorio

Jungkook:
Ya Están Listos Los Documentos Nam?

Namjoon:
Así Es Kook, Aquí Tienes Todo Listo... Ya Estabas Por Irte?

Jungkook:
Así Es, Tengo Que Ir Por Jimin a La Universidad Tengo Que Darle Un Poco De Tiempo a El... Dice Que Ya No Tenemos Tiempos Juntos -suspira-

Namjoon:
Ya Veo, y Pues El Tiene Razón Últimamente La Empresa Tiene Todo Tu Tiempo... Me Alegro Que Tengas a Jimin En Tu Vida, Aunque Aún No Entiendo Cómo Pudiste Encontrarlo y Como Lograste Que El Estuviera Contigo

Jungkook:
-suspira- Ya Sabes Nuestra Historia Nam, Encontré a Jimin En Una Casa Hogar, El Apenas Tenía 15 Años, y Yo 20... Supe Que Sus Padres Habían Muerto y Que No Tenía a Nadie, Era Un Chico Muy Tímido y Miedoso Aunque Era Muy Amable y Dulce Con Las Personas Que Conocía... Recuerdo El Día Que Nos Vimos Por Primera Vez... -dijo con una sonrisa en su rostro-

.
.
*Flasback*
.
.

Jungkook se encontraba en un evento de caridad para una casa hogar de niños pequeños y adolescentes, su amigo Jackson le había pedido que lo acompañará y el gusto acepto aunque igual donó algunas cuantas cosas y alimentos...
Al llegar aquel lugar, vio todo con detalle las paredes estaban siendo pintadas con colores vivos los niños jugaban en el patio y algunos leían libros, miro a todos los niños con una sonrisa y comenzó a caminar junto a Jackson hacia el lugar donde sería el evento...
Iban caminando cuando la directora de la casa hogar hablo a Jackson, Jungkook siguió con el camino hasta que vio a un pequeño chico ayudando a pintar aquellas paredes grises a un tono amarillo no tan fuerte, podía verlo era realmente hermoso, mejillas regordetas y con un tono carmesí, labios gruesos y abultados color rojizos, cabello rubio y cuerpo hermoso aunque un poco gordito pero no era para nada exagerado, llevaba puesto una camisa blanca manga larga, un overol de mezclilla, tenis blancos y un gorro de color azul mezclilla...
Jungkook siguió mirando aquel chico juraría que podría haberse enamorado a tan solo primera vista, se acercó más aquel chico mientras al estar a una buena distancia pudo escuchar como el pequeño tarareaba una canción, pero fue interrumpido por unas pequeñas niñas...

Zoe:
Jimin-ah Aún No Terminas

Sun-He:
Si, Queremos Jugar Contigo Chimmy

Jimin:
Oh Nenas, Primero Terminar Muy Rápido Para Poder Jugar Con Ustedes Okey

Zoe:
Esta Bien Chimmy, Estaremos Esperándote... Por Cierto, Hay Un Señor Muy Guapo Ahí -señalo a Jk- Es Tu Novio?

Jimin:
Eh? -confundido mira a Jk- Oh... N-No

Sun-He:
Oh, Lástima Es Muy Guapo y Lindo Para Ti Chimmy

Las pequeñas se despidieron de Jimin y se fueron corriendo, mientras que Jungkook sonrió y se acercó a Jimin ya que este lo veía tímidamente y nervioso

Jungkook:
Hola Pequeño, Déjame Presentarme... Mi Nombre Es Jeon Jungkook y Tú?

Jimin:
Ho-Hola So-Soy... Park... Park Jimin -dice sonrojado-

Jungkook:
Que Hermoso Nombre, Jimin -sonrio-

Desde ese momento Jungkook supo que ese pequeño chico sería suyo...
Los días pasaron y Jeon seguía visitando aquella casa hogar debido a que ahí estaba Jimin, comenzó a pedirle permisos a la directora de ahí para que Jimin pudiera salir a pasear con el, lo cual acepto gustosa, después de algunos meses Jungkook le ayudo a Jimin a conseguir un trabajo pero al ser muy tímido con las personas se le era muy difícil, hasta que conoció a Taehyung su mejor amigo ambos pudieron conseguir un trabajo y pudieron pagar un departamento aunque Jungkook se ofreció ayudar a Jimin el se negó, los meses siguieron pasando y ambos chicos salían seguido se conocieron mejor hasta que una noche que salieron, iban caminando por el Río Han, Jungkook le confesó sus sentimientos al pequeño Jimin la cual le correspondió con el mismo sentimiento desde ese entonces comenzaron una hermosa relación, Jungkook un chico dueño de una grandiosa empresa de telefonía serio, algunas personas decían que era realmente frío y tosco con las palabras, y bueno su pequeño Jimin tímido, amable, dulce y lindo...

Cuando cumplieron 2 años juntos Jungkook ayudo a Jimin con sus estudios, el le pago la universidad a Jimin para que pudiera profesar una carrera, al principio Jimin se negó pero termino aceptando ya que el si quería estudiar...

.
.
*Fin Del Flasback*
.
.

Y bueno hasta el día de hoy, Jimin y Jungkook tenían una hermosa relación de 4 años, aunque después de todo tenían una relación muy sexualmente activa ya que Jungkook le enseño otro mundo muy diferente al pequeño Jimin que le encantó por completo hacer con su Daddy...


J
I
K
O
O
K

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

 ꧁☬~DADDY~   KookMin☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora