Epílogo🐥🐇

9.9K 764 36
                                    

Taehyung:
Puedes Calmarte!!

Jimin:
No, No Puedo -dice con voz agitada-

Taehyung:
Jimin Por Favor, No Es Momento De Entrar En Una Crisis, Estamos a Sólo Unos Segundos De Irnos

Jimin:
Lo Se... Lo Se... Pero, Siento Que No Puedo Hacerlo... -dice sollozando-

Taehyung:
Minnie Puedes Hacerlo, Vamos Si?  Eres El Mejor En Todo y Se Que Hoy Darás Lo Mejor De Ti... Vamos Que Nos Están Esperando...

Jimin inhalo y exalo asintió mientras cerraba los ojos Taehyung lo tomo de la mano y ambos salieron de la habitación en donde estaban... Todo estaba pasando muy rápido, hoy exactamente hoy era su boda, se casaba con su amado Kookie y aunque lo dudo un poco ya que tenía miedo de arruinarlo todo, habían pasado 6 meses desde que Jungkook le había pedido matrimonio y justo hoy era su gran boda...

-Con Jungkook-

Yoongi:
Yo Creo Que Jimin Se Arrepintió

Jungkook:
Yoongi!! -dice un poco desesperado- Hyung Dile a Yoongi Que Me Dejé De Molestar -lloriqueo-

Namjoon:
Min Deja De Asustar a Kook, Tranquilo Kook Jimin Vendrá No Te Preocupes

Jungkook:
Pero Ya Tardo 1 Minuto Con 17 Segundos Me Va a Dejar Plantado -hizo un tierno puchero- 

Namjoon:
-golpea su frente con la Palma de su mano- Deja De Ser Exagerado Jeon, El Vendrá Si?

En ese momento la música comenzó a sonar, todos los invitados se levantaron y miraron hacia la entrada, Jungkook suspiró y giro hacia la entrada donde vio a su precioso pequeño venir hacia el, sus lágrimas comenzaron a salir sin previó aviso, esta muy feliz su corazón brincaba de felicidad, todo pasaba en cámara lenta para el, ver a Jimin con un hermoso traje blanco la cuál parecía un ángel, su pequeño tenía esa preciosa sonrisa que lo enamoraba aún más y en sus pequeñas manitas traía un bello arreglo floral todo en el era simplemente perfecto...
Jimin llegó a su lado y ambos sonrieron, Jungkook beso el dorso de la mano de Jimin le susurro un "te amo" y comenzó la ceremonia...
Ambos dieron sus votos, se dijeron lo mucho que se amaban, Jungkook colocó el anillo en el dedo anular de Jimin mientras le decía cosas hermosas, al igual que Jimin lo hizo con el... El juez dio por terminada la ceremonia que había unido a esas dos personas enamoradas... Ahora se encontraban en el gran salón donde se celebraba la unión de ambos chicos, todos aplaudían al ver a la hermosa pareja pasar a la pista y bailar su vals...

Jungkook:
No Puedo Creer Que Ahora Eres Mi Hermoso Esposo Pequeño

Jimin:
Pues Creelo Kookie -sonrie- Ahora Somos Esposos y No Sabes Lo Feliz Que Estoy, Gracias Por Hacerme Muy Feliz Kookie

Jungkook:
No Tienes Nada Que Agradecer Mi Amor, Desde Que Llegaste a Mi Vida Todo a Sido Mucho Mejor, a Tu Lado Soy Muy Feliz y Quiero Tenerte a Mi Lado Hasta El Último Día De Mi Vida, Verte Cada Despertar y Que Tu Seas La Última Persona a La Cual Vea Antes De Ir a Dormir, Quiero Amarte Hasta Que Mi Corazón Duela y Hacerte Muy Feliz...

Jimin:
Kookie -dice sollozando- Gracias, Te Amo, Te Amo Tanto -lo abraza- Eres Mi Todo... Siempre Estaré a Tu Lado Hasta Mi Último Aliento Te Amo Esposo Mío...

Ambos sonrieron y juntaron sus frentes mientras seguían bailando aquella hermosa melodía, juntaron sus labios en dulce beso mientras todos los invitados aplaudían y gritaban, todo era como un hermoso cuento de hadas la cual ellos hicieron realidad...

.

.

~End The~

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ꧁☬~DADDY~   KookMin☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora