Cap. 10🌌

8.1K 656 22
                                    

Taehyung vio salir aquellas chicas del baño, vio a Tzuyu y supo que ella queria venganza así que le contaría todo a Jimin para estar preparado y el le ayudaría en todo no iba a permitir que esa chica estúpida lo dañara...

Con Jungkook al parecer ya estaba todo más calmado soltó un suspiró mientras guardaba todo era hora de volver a casa y ver a su hermoso chico, solo Jimin podía aliviar todo pesar, asi que antes de salir de su oficina llamó a una floreria queria llevarle un pequeño detalle a su chico especial y sabia que le alegraría el verlo...

Jimin y Taehyung habían salido de la Universidad asi que iban caminando para irse a sus casas, Jimin sonrío al ver al nuevo chófer que Jungkook le habia mandado para que lo llevará a casa, de pasó le dio un aventon a Tae ambos chicos iban riendo y hablando eran como dos hermanos muy unidos y eso era algo realmente hermoso...

Jimin:
Bueno TaeTae, Nos Vemos Mañana Cualquier Cosa Llámame

Taehyung:
Claro Nene Igual Tu, Hasta Mañana

Se despidieron y el chófer condujo hasta la casa de Jeon, al llegar Jimin no vio el auto de Jungkook asi que supo que aun no habia llegado una vez dentro le escribiría para saber si llegaría tarde....

Jungkook manejaba con una hermosa sonrisa en sus labios, paró en el semáforo que estaba en rojo y volteó a lado del copiloto la cual había un gran y hermoso ramo de rosas sabia que a Jimin le iba a fascinar de eso estaba seguro, siguió su camino hasta llegar a casa vio el auto y supo que Jimin ya se encontraba ahí, eran aproximadamente las 8:58 de la noche, pensó que tal vez Jimin estaba preparando la cena así que trato de no hacer tanto ruido al salir del auto, tomo su portafolio y el gran ramo y sin más entró a su casa....
Cuando ingresó un gran y delicioso aroma lleno sus fosas nasales olía realmente bién escuchó un poco de música en la cocina asi que dejo su portafolio en el sillón y camino con cautela hacia la cocina puso el ramo de rosas atrás de el y sonrío al ver a su amado preparando la cena, los ojos de Jungkook viajaron por el cuerpo de Jimin esté solo llevaba puesto una camisa blanca manga larga de Jungkook que le llegaban un poco más abajo de los muslos y debajo de el solamente una pequeña braga de encaje negra se veia realmente apetecible, Jungkook relamio sus labios al verlo y oh Joder!! Se había puesto duró de tan solo verlo...

Se acercó a Jimin con cuidado y una vez que estuvo detrás de el pasó una mano por la cintura de Jimin y hundió su cara en el cuello de este, Jimin dio un pequeño brinco del susto y pudo escuchar la risita traviesa de Jungkook

Jimin:
¡¡Kookie!! Me Asustaste -dijo con una manos en el pecho-

Jungkook:
Lo Siento Precioso -besa su cuello- Hola -sonríe-

Jimin:
-se da la vuelta- Hola Kookie

Ambos quedan frente a frente, Jimin pasa sus brazos por los hombros de Jungkook y se pone de puntitas para darle un beso, Jungkook con el brazo aun en la cintura de Jimin lo atrae más hacía el y hace que el beso sea un poco más profundo, a medida que pasa el tiempo la mano traviesa de Jungkook baja hacía los glúteos de Jimin y comienza apretarlos y acariciarlos sacando un leve jadeo de Jimin...

Jungkook:
Vaya Que Hermoso Saludo -sonríe coqueto- Debería Ser Asi Más Seguido

Jimin:
-sonrojado- Basta... Anda Ve a Darte Un Baño Para Poder Cenar

Jungkook:
Esta Bien Pero Si Me Prometes Que Tu Serás El Postre

Jimin:
mmm Eso Suena Grandioso Kookie -dice un poco coqueto- Anda Ve...

Jungkook:
Okey Pero Antes -saca el ramo de rosas- Son Para Ti Mi Amor -sonríe- Quiero Que Sepas Que Te Amo Más Que a Nada En Este Mundo

Jimin:
Oh Dios!! Kookie -agarra el ramo- Son Hermosas -lo olfatea y mira a Jk- Muchas Gracias Kookie -vuelve a besarlo- Yo También Te Amo Más Que a Nada -sonríe-

Jungkook feliz le da un último beso y sube hacía la habitación para darse una ducha y así poder cenar con su amado, mientras en la cocina Jimin deja su ramo de rosas en la mesa y comienza a servir la cena una vez listo todo toma el ramo y las pone en agua, en ese momento su celular comienza a sonar ve la pantalla y contesta...

Jimin:
Hola TaeTae

Taehyung:
Hola Minnie, Llamó Para Decirte Que Ya Se Cuando Sucederá Todo

Jimin:
Oh Encerio? -mira hacia las escaleras para ver si Jk regresaba-

Taehyung:
Si, Al Parecer Tendrán Una Reunión El Viernes Por La Noche El Hermano De Tzuyu Irá y Los Hará Ir a Un Club y Es Ahí Donde Harán Todo...

Jimin:
Perfecto TaeTae, Ya Sabes Lo Que Haremos -escucha a Jk volver- Te Dejó Kookie Vuelve

Taehyung:
Okey Minnie, Nos Vemos Mañana

Jimin:
Claro Nene, Hasta Mañana

Cuelga y con una sonrisa malévola deja su celular en la mesa, cuando Jungkook regresa ambos se sientan y comienzan a cenar, platican y ríen juntos felizmente...

Pensamientos De Jimin

*Ahora Si Tyuzu Me Las Pagarás Todas, y En Verdad Conocerás Quien Es Park Jimin*

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

🤗🤗🤗🤗🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤗🤗🤗🤗🤗

 ꧁☬~DADDY~   KookMin☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora