Narra Tn
Ya había pasado un mes , en el muchas cosas ocurrieron , me volví mejor amiga de Robin,Finn,Gween y amiga de Donna . En ese mes habían secuestrado a Billy poco después de que lo conocí,pasaba a menudo ala tienda cerca de mi casa después de la escuela , compraba lo que necesitaba veía a Vance jugar en la máquina y luego me iba de vuelta a casa.Una semana después del secuestro de Billy, mientras veía a Vance jugar ,esa ves acompañada por Finney , Sin querer un chico empujó la máquina haciéndolo perder y aparentemente estaba a punto de romper su récord.Vance golpeó al chico y estaba por irse cuando derrepente el amigo de este chico saca un navajea ,cuando estaba apunto de clavársela a Vance , corrí empujándolo y arrebatándole la navaja.
Tn: eres un cobarde de mierda -tome la navaja y la guarde en mi bolsillo- vamos Finn aquí solo hay peste -dije mirando atentamente al chico-
Al salir de la tienda vi como Vance lo molía a golpes y cuando termino , y yo empecé a caminar , Vance salió de la tienda y se paró en el marco de la tienda y dijo en voz alta:
Vance: Oye - dijo mirándome- te debo una mocosa.
Sonrió ,salió y tomó el camino contrario al de Finney y mio.
Narra Finn
De verdad no puedo creer que Tn allá desarmado al chico tan rápido,y mas aún que VANCE HOPPER le aya dicho que "le debe una".
Finn: Tn , acaso eres amiga de Vance ?! -alarmado pregunté-
Sonrió de lado y dijo:
Tn: no , pero digamos que somos "conocidos"-siguió caminando y llegamos a mi casa-
Narra Tn
Pasaron tres días después de eso y Vance ... "desapareció " pero estoy segura que fue ese maldito hijo de puta del raptor.
Hoy era otro día común , hice mi mochila, tome desayuno , me bañe y vestí así :Y solo por esta ves me puse mi banda negra así:
(Ya se muy 2015-2016, pero no importa ok?)
Y salí de casa para ir a recoger a
Finn y Gween. Cuando llegue a su casa y llame a la puerta , un señor como de unos treinta años abrió la puerta.
Tn: Hola señor , vengo a acompañar a Gween y a Finn a la escuela -dije sonriendo lo más amable posible-
Solo me miro y grito los nombres de Finn y Gween, minutos después ellos aparecieron.
Finn y Gween: hola Tn !
Tn: hola chicos ,vamos !
Nos fuimos caminando a la escuela , en el camino todo estaba tranquilo hasta que un grupo de adolescentes estaban reunidos en un circulo.Como todos un chismosos , fuimos y ahí estaban Moose y Robin , estaban apunto de pelear:
Moose: te romperé de una parada ,maldito Frijolero !
Robin: quiero ver que lo intentes- dijo muy serio-
Moose le quiso pegar una patada pero Robin lo esquivo, lo tomo de la espalda y le pateo la cara ,moose se soltó y trató de pegarle un golpe en la cara pero Robin lo tiro al suelo y comenzó a golpearlo múltiples veces.
Finn: ya vámonos - dijo tomando mi mano y la de Gween-
No podía solo mirar o ignorarlo , los nudillos de Robin, se estaban rompiendo. Logré escabullirme entre la multitud y tome el hombro y la mano de Robin.
Tn: robin es suficiente -dije mirándolo- llegaremos tarde-le ayude a levantarse y estábamos a punto de irnos cuando derrepente moose hablo-
Moose: en serio necesitas que una chica te venga a rescatar - escupió un poco de sangre y siguió- eres patético Frijolero
Y me arte.Solté la mano de robin , Vote mi mochila aún lado y le pegué un patada en la cara a Moose, acto siguiente cuando calló al suelo , le di una última patada en el estómago y dije:
Tn: pues quien es que lo madreo una chica ? Eh ?-le escupí en la cara- Ahora tu eres patético.
Me retire de ahí con mi mochila y mis amigos sorprendidos detrás mío.
Narra robin
Me ardían mis nudillos, pero mis mejillas estaban incendiándose, no sabía que podía golpear así !! Dios ella es perfecta la invitaré a salir .
Narra Finn
Yo ya la había visto pelear antes pero esta ves fue con cierto odio , digo realmente ella nunca tuvo problemas con moose antes , creo que realmente la molesto que el la subestimara.
Narrador omnisciente
Al llegar a la escuela Tn le pidió a robin si la podía acompañar al baño antes de ir a clases , así que Fin y Gween se fueron a sus salones.Tn entro al de las niñas esta ves , por que estaba vacío y no quería volver a entrar al de hombres , Robin solo se limitó a seguirla y sentarse en el lavabo.
Tn: Rob, muéstrame tus manos por favor-dijo amablemente-
Robin se las mostró y , Tn las empezó a curar con las vendas y alcohol que siempre llevaba consigo.Mientras que lo curaba,Robin se fijó más en detalle las facciones de la chica , como ella arrugaba sus cejas en un gesto fruncido cada ves que le pasaba el alcohol y su concentración al poner las vendas.
El chico no aguanto más y soltó su pregunta:
Robin: desde hace cuanto peleas así ?- mirándolo atentamente-
Tn:-suspiró pesadamente y dijo- desde que tengo 7 , tuve que aprender cuando me mude a Dacota.
Robin: por que ? Te molestaban ?
Tn: no, no me molestaban ami , molestaban a mi mejor amiga.-con la mirada baja-
Robin: y por que ?
Tn pensó que este chico realmente quería sacarle toda su información, así que pensó que ya era hora de contarle.
Tn: por juntarse conmigo, así que yo la defendía , golpeaba a quien le tocara un pelo-terminó de ciara las heridas de robin y guardó sus cosas- por eso se curar heridas, se pelear y llevo alcohol y vendas siempre entre mis cosas.
Robin: eres un baúl con muchos secretos no crees linda ? -abrazándola por los hombros- me pregunto cuando podré conocerlos todos -mirándola a los ojos-
Tn: la verdad Rob, prefiero que nunca los sepas , te aria cambiar sobre cómo me vez...
Caminaron a la salida y cada uno fue a su salón.
________•^•____________________
Gracias por leer , por favor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi amor y su / robin arrellano y tu /
Romancehistoria con Robin arellano y tu ( T/N) No abran pedidos , y no abran escenas +18 Siempre corrijanme en la otografia , no me voy a molestar :) aqui tn es MUJER ; no lo hago de hombre ni no binario por que , como autora soy mujer y no sabria como...