Narra narrador omnisciente
Después de que la joven dejara las flores en su lugar, se acercó al rostro del chico y depositó un suave beso en su mejilla.
Tn: gracias Rob , me encantaron
Robin: de n-nada Linda-dijo sonrojado- estás lista ?
Tn: sip
Robin: muy bien ,pues andando - tomo la mano de la joven y salieron de su casa-
Tn: adonde iremos primero rob?
Robin: te gustaría ir al centro comercial ?
Tn: claro mientras que sea contigo da igual donde sea.En el camino los jóvenes hiba n hablando sobre la escuela , sus amigos y pasatiempos.hasta llegar al centro comercial .
Robin: quieres comer algo ?
Tn: sip
Robin: de acuerdo Linda , quieres un helado ?
Tn: sip , yo invito
Robin: cómo crees ? Yo soy el que te invito yo te lo compro
Tn: Rob- la chica toma sus dos manos y las acaricia- no por haberme invitado debes comprarme cosas , no eres mi billetera - levanta ambas manos y pone un beso en ellas -
Robin: bien pero yo invito las entradas al auto-cine .
Tn: claroCaminaron hasta la heladería y se dirigieron a la caja registradora .
X: hola buenas , Que desean ?
Tn: yo quiero un helado sabor ___(el que a ti más te guste) por favor y quiero un ...
Robin: helado de chocolate
Tn: y un helado de chocolate -Mira a robin- adelántate a buscar una mesa mientras pago si?
Robin: okDespués de pagar la joven tomo ambos helados y se dirigió a la mesa de su "amigo".Estos jóvenes conversaban y reían como si el tiempo fuera eterno.
Tn: oye robin está rico tu helado ?
Robin: sip , quieres un poco linda ?
Tn: sip - prueba un poco- está rico que no más rico que ____(tu helado favorito)
Robin: déjame probar - prueba tu helado- sip está mas rico ese jajaj.El joven miró la hora y se dio cuenta que databan aún 1 hora para la película.
Robin: Linda quieres ir a ver la tiendas antes de ir a ver la película ?
Tn: sip , vamos !Ambos jóvenes caminaban por las tiendas hasta que entraron a una que el chico le pareció interesante.estando ahí la chica vio un collar que encontró muy hermoso a su parecer y se quedó observándolo un momento llamando la atención del chico.
Después de unos minutos ambos salieron de la tienda y estaban a punto de entrar a otra cuando el chico hizo que la joven lo esperara un momento .El volvió a entrar en la tienda pasaron unos minutos y salió otra ves.
Robin: Que quieres hacer ahora linda ?
Tn: quiero entrar a esa tienda- apunta a una tienda de box-Al entrar la chica vio unos cuantos guantes , sacos y el joven veía algunas cosas hasta que vio un collar que pensó tenía estilo
El joven decidió esperarla a fuera y después de unos 6 minutos la joven salió.
Narra Tn:
Termine de pagar , salí de la tienda y me acerqué a robin.Espero que realmente le guste.
Robin: bueno será mejor que vallamos a mi casa , ya va a hacer hora de la película- tomando mi mano-
Tn: claro Rob.Salimos del centro comercial y caminamos hasta llegar a su casa , estábamos hablando tranquilamente y había una camioneta negra rondando la cuadra.
Robin: y te gustaría ver la masacre de Texas ?
Tn: me encantaría , amo las películas de terror y tu ?
Robin: por supuesto , oye que te parece si voy esa tienda de allá a comprar unos cual oros dulces antes de ir a la película ? - apuntando a la tienda de conveniencia en la esquina de la calle -Por alguna extraña razón sentí que algo malo hiba a pasar, pero no creo que eso ocurra ... espero.
Tn: claro vamos .
Cuando nos acercábamos a la esquina de la calle la camioneta se estacionó un poco más adelante de nosotros y cuando estábamos cerca un señor de unos 30-40 se bajo y se le callaron sus cosas. Algo me olía mal.
Narra robin
El señor se disculpó y se rio para sus adentros , así que decidí ayudarle y le pase su sombrero.
Robin: tenga - le pasó el sombrero-
X: gracias , ser mago de medio tiempo es difícil- sonriendo-Estaba viendo al señor hasta que siento un pequeño tirón en mi polera , me giro y me doy cuenta , Tn me estaba sujetando la polera mientras se escondía.Era muy tierna. Me volví a girar hacia el señor y vi que en la van habían globos negros .
X: quieres ver un truco de magia ?Rápidamente Tn me tomo del brazo y me jalo hacia atrás de ella y dijo con una voz fría y cortante:
Tn: disculpe pero nos tenemos que ir .Me agarro fuerte del brazo y me arrastro hasta la tienda , el hombre se veía molesto.Cuando llegamos me solté de Tn y le dije :
Robin: Linda te success algo? Por que le hablaste así al señor ?
Tn: estoy bien , le respondí así por que ..... nada...- dijo desviando la mirada-Tome suavemente su mentón y levante su rostro mirándola a los ojos.
Robin: Linda , si te sucede algo solo dímelo , sabes que siempre puedes contar conmigo.
Tn: es Que ... es tonto ...
Robin: nada Que me digas lo voy a tomar como que es tonto , dímelo por favor linda .
Tn: bien Rob , pero debes prometerme que no me juzgarás por lo que te voy a decir. - dijo mirando hacia otro lado-
Robin: Claro linda , dímelo.
Tn: estoy ... yo ... tuve mal presentimiento. Como si algo malo fuera a pasar...
Robin: pues, si estoy contigo nada malo me pasará , eres mi amuleto de la suerte - Acaricia su mejilla suavemente y le di un beso en la frente-Ella solo se limitó a sonreír , cerrar sus ojos y disfrutas de las caricias.
___________•^•_________________
Gracias por votar y comentar. Realmente me gustaría saber sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor y su / robin arrellano y tu /
Romancehistoria con Robin arellano y tu ( T/N) No abran pedidos , y no abran escenas +18 Siempre corrijanme en la otografia , no me voy a molestar :) aqui tn es MUJER ; no lo hago de hombre ni no binario por que , como autora soy mujer y no sabria como...