Gween: cierto chicos ?
Finn se acerco hacia nosotras y se unió al abrazo.
Finn: por su puesto , ademas no lo hiciste por malicia , lo hiciste para defender a tu amiga.Luego Donna lo hizo pero solo tomo mi mano suavemente .
Donna: es verdad , eres mi amiga y ahora se que siempre me cuidarás.Y finalmente mire arriba ,donde estaba un robin parado de forma seria ... creo que el si se desconcertó. Se acercó tomo mis mejillas y alzó un poco mi rostro para besar mi frente y sonreír dulcemente.
Robin: ni loco me alejaría de ti linda , primero muerto ... te quiero - dijo en español-
Creo que se le olvidó que yo también lo hago así que me reí ,lo mire y dije
Tn: yo también te quiero robin -tome su mejilla y le di un suave beso-
El estaba muy rojo y solo desvió la mirada.
Narrador omnisciente
Los jóvenes olvidaron por un momento que no estaban solos, sus amigos los dejaron en la habitación y se escondieron tras la pared de la Cocina, escuchando cada cosa como unos chismosos.
Gween: Que fue lo que se dijeron ? 🧐
Donna: no lo sé solo se que fue romántico 😌
Finn: Dios cuando se darán cuenta que se aman 😑
*a la mañana siguiente *
Hoy era el partido de Finn así Que tome desayuno , me bañe y vestí de esta forma :Y con mi bandana negra en mi muñeca.
Salí de casa y me dirigí al campo de baseball , al llegar vi que recién se estaban preparando así que , compre una soda y me fui a sentar con Gween.
Gween: hola Tn!
Tn: hola Gween.
Al empezar los equipos se saludaron mientras el otro equipo pasaba saludando ,me di cuenta que en el contrario estaba bruce.
Bruce se dio cuenta y me guiñó un ojo , el realmente me cae bien , es muy buen amigo.
El partido empezó, en eso llegó robin y se sentó al lado mí , iban empatados hasta que estaba el punto final . Fin iba a lanzar , la primera paso y la segunda también , si bruce no la atajaba ahora serían tres strike y ganaba Finn.
Finn lanzó y ...... Bruce la devolvió , fue home run , al pasar cerca de la última base bruce .... Me dedico el tiro ! Dios mío estaba rojisima , en mi defensa yo no tenía tanta atención de los chicos en mi antigua escuela !.
Solo atiné a mirar hacia otro lado y me Cruze con la mirada de robin , tenía los ojos como para echar fuego y tenía la mandíbula muy apretada.
Como sea ya había terminado el partido así que fui a los baños e hice mis necesidades , estaba por irme para mi casa cuando me crucé con bruce.
Bruce: hola peque
Tn: hola bruce, buen juego -lo mire y estaba saliendo de ahí cuando-
Bruce: oye peque , te puedo preguntar algo -dijo ... nervioso ?-
Tn: pues claro bruce , que sucede ?
Bruce: te gustaría ir a tomar un helado hoy ? -sonrojado-
Tn: oh yo ... lo siento bruce tengo un compromiso hoy , si quieres puede ser otro día - sonreí amablemente-
Bruce: o si si ... no te preocupes otro día será ..- dijo desanimado-
No quería verlo triste así que lo abracé y le di un beso en la mejilla para despedirme con la mano e irme de ahí.
Narra robin
Vi como bruce la miraba en el partido ,después le dedicó el tiro , DEFINITIVAMENTE EL LE GUSTA ELLA. Por que de todas tenía que ser Tn ?! No era su amiga ?! Okey definitivamente estoy celoso .... Un poco .... Bueno bastante. Después del partido iba a preguntarle algo Tn sobre la cita de hoy.
Al llegar donde estaba ella me la encontré hablando con bruce , y como soy chismoso me escondí y escuché.
Después que Tn le dijera eso y se fuera el tomo sus cosas y se fue, pudo a verle dicho que si ! Pero no lo hizo . Además se veía que abrazó a Bruce por tristeza , Dios ....por que estaba tan celoso ?. Bueno eso ya no importa , tengo que volver a casa y arreglarme para la cita.
*saltó en el tiempo*
Narra Tn
Dios estoy muy nerviosa , es mi primera cita , así que me arregle , maquille y peine como me pareció mejor :Así más o menos el maquillaje
(Pero con pañoleta negra )
Termine los toque finales y cuando estaba agarrando la bolsa para bajar tocaron el timbre así que baje ,abrí la puerta y me encontré a robin!
Narra robin
Ya me termine de arreglar y fui a la casa de Tn , en el camino me encontré a un señor que vendía ramos de una flor muy bonita así que las compre . Al llegar toque la puerta y escondí el ramo desgrasado mío. Cuando abrieron la puerta quede en shock .... Estaba divina , que digo divina , era la mujer más hermosa que allá visto .
Narrador omnisciente
El joven atontado por la belleza de nuestra progagonista no se dio cuenta que esta lo miraba confundida , pensando " estoy fea ? Por que me mira así ? Debería cambiarme "Dejo de lado esos pensamientos y se lo pregunto de frente :
Tn: Rob , pasa algo ?
Robin: no no para nada Linda , es solo que te ves ... preciosa-sonrojado- ten son para ti
La joven vio el hermoso ramo de flores , que casualmente eran sus favoritas , eran "no me olvides"
(Por si no saben que flor es )Tn: Dios robin , están preciosas! - colocándolas en un florero-
Robin: pues las vi y no pude evitar comprarlas -rascándose la barbilla sonrojado-________•^•____________________
Gracias por leer ,comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Mi amor y su / robin arrellano y tu /
Romancehistoria con Robin arellano y tu ( T/N) No abran pedidos , y no abran escenas +18 Siempre corrijanme en la otografia , no me voy a molestar :) aqui tn es MUJER ; no lo hago de hombre ni no binario por que , como autora soy mujer y no sabria como...