Parte Única

582 66 41
                                    

En una clase hay variedad de estudiantes. Populares, nerds, callados, revoltosos, o quienes solo pierden el tiempo.

Harry Styles era estudiante de último año de secundaria. Tiene 18 alos, mide 1.85 y es de los chicos más populares de la escuela. Tiene su grupo de amigos o "perros falderos" como ciertos estudiantes gusta llamarlos. Y no solo era popular por su apariencia de 'Dios Griego' como es catalogado, sino por que su padre es el director de la escuela. Nadie se metería con el hijo del director, así que su salvación en la escala social de la adolescencia estaba asegurada.

Nadie podía enfrentarse a el, o molestarlo, si así fuera el director lo sabría, pero que más se podía hacer? Era hijo único de un hombre viudo que contaba con todo el dinero que su niño quisiera. Y tení­an una buena relación padre-hijo. Era intocable, bueno... al menos no para todos.

Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson, un simple don nadie. No es un nerd, o popular o un marginado, solo es...alguien. Sus amigos no son parte de esta escuela, de hecho son uno o dos años mayores. El cree que los adolescentes que atienden a su escuela son unos completos idiotas...bueno, al menos con los pocos que ha intercambiado palabra, en especial el hijo del director. Si algo que Louis odia más que el aguacate es Harry Styles. Siempre creyendo que puede llevarse al mundo por delante como si su querido papá fuera el mismísimo Dios, algún día deberá darse cuenta que su papá no lo sacará libre de todas sus metidas de pata.

Asi que así­ es, Louis no soportaba los niños mimados, mas que nada por que el creció con lujos y dinero pero sus padres jamas le daban todo porque si y de grande entendió porque no se llevaba bien con los hijos de los amigos de sus padres.

Es por esto que nadie en la escuela conocía como era Louis, sus gustos y actitudes y caracter. Era solo alguien del montón.

~~~~~🦋~~~~~~

Para el pensamiento de Louis, hoy Harry estaba el doble de molesto.
Hoy había ingresado un alumno nuevo a la escuela. Y como todo alumno nuevo, la bienvenida es al estilo Harry Styles, molestando y haciéndole saber quién mandaba en el establecimiento.

Era hora de historia y Braian, el chico nuevo, no había dejado de recibir bolitas de papel en su cabeza y miradas simpáticas de algunos alumnos, algunos de ellos pasaron por lo mismo.
De esa manera paso la hora porque Brian ya había sido advertido sobre Styles, sabía que sería inútil que parara.

En la segunda hora todo seguía igual, algunos reían, con miedo hacia Harry de mostrar algo contrario a lo 'cómico' de la situación, pero Louis había tenido suficiente.

La profesora había sido llamada por el director hace unos minutos y los dejo haciendo unas actividades, pero Harry y sus amigos seguían tirando papeles al chico nuevo y hablando y riendo lo suficientemente alto para que todos escuchen.

Cuando había pasado cinco minutos Louis reventó.

–Por Dios santo Styles! -grito haciendo que todos lo miren- no pueden tu y tus séquito de idiotas comportarse como personas normales por cinco minutos en lugar de malditos neandertales. Son extremadamente exasperantes.

Por unos largos segundos nadie hablo, solo podían mirarlo con cara de 'de verdad quieres morir Tomlinson?'. Styles y su grupo de idiotas no esperaban semejante exabrupto ni los insultos, mucho menos de Tomlinson, pues no hablaba más que para responder algo.

Recuperándose, Harry prosiguió a hacer sus típicas repuestas.

–Wow, Tomlinson. Serás mejor que guardés esas palabras si tu y el nuevo no quieren problemas, ya sabes a qué me refiero

De repente todos esperaban que Louis se diera vuelta y continúe con su trabajo, incluso Brian perdió la esperanza de que alguien hiciera algo...pero para Louis eso no fue más que una amenaza barata.

Are You Looking For A (Boy)friend?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora