Los días pasaron y la "discusión" entre Harry y Louis fue conocida por toda la escuela. Harry no entendía porque no había hecho algo respecto a los rumores.
Louis por el otro lado se la había pasado observando a Styles a la distancia. Y estaba más que seguro de su decisión.
(...)
Dos semanas después se estaba llevando a cabo un banquete en casa de Los Tomlinson en beneficio para una organización que ayuda a pacientes oncológicos.
Familias de la burguesía asistieron, entre ellos Los Styles. Harry Styles amaba estos ambientes, atraía la atención donde pisara, pero desde que llegó no podía evitar estar nervioso, se sentía vigilado.
Había pedido indicación para ir al baño y la Sra. Tomlinson lo llevo hasta uno que se hallaba en el piso de arriba.
Hizo sus necesidades, lavo sus manos y salió cerrando la puerta tras de el. Iba a bajar cuando la curiosidad lo atrapó
Una puerta con carteles de Prohibido, Danger, cosas de típico adolescente, pero supo exactamente a quien pertenecía, con un poco de nervios abrió la puerta e ingreso cerrándola a sus espaldas.Había una cama king size, escritorio, la típica habitación de un adolescente, y tres puertas. Una suponía que el baño, otra el armario, pero, y al tercera? No tenía idea.
Estaba por salir cuando ve que la tercera puerta se abre para revelar a un Louis, vestido solo con un pantalón de traje, sin camisa y descalzo, la imagen hizo salivar a Harry.-Sabes -comenzó Louis- he notado que eres muy curioso. Ingresas a una habitación donde claramente dice prohibido, revisas mis cosas, mi armario, mí baño. Te imaginas que hubiera pasado si me estaba tirando a alguien?
Harry no podía articular palabra, pero tan solo imaginarse a Louis con alguien lo hizo enojar.
-Lamento entrar asi, estuvo mal. Ya me voy.
-Alto ahí! Acepto las disculpas, pero...no te puedes ir sin un castigo
-Castigo? -Harry pensó que había escuchado mal- quien te crees para decirme algo así!? -pregunto entre escandalizado y estupefacto-
-Por favor, te jactas de que todos te temen -dijo acercándose a Harry- sin embargo te avergonzé en clases y aún no has hecho nada. Te gusta llamar la atención, eres una perra que solo quiere atención -no sabe cómo y cuando, pero Louis lo tenía acorralado contra la pared; y duro-
-E-eso no es cierto...
-A no? Sin embargo, estás aquí. Eres más grande, podrías sacarme de encima si así lo quisieras...pero no quieres, porque en el fondo mueres de ganas de saber cómo te castigaría -para este punto Harry está que explota, y si no fuera por Louis, que secó sus lágrimas, ni se habría dado cuenta que estaba llorando- así que, que dices? Quieres que te castigue, piensas que lo mereces? Que fuiste un chico malo?
-Si! Si lo fui, lo merezco
Cuando el ojiverde dijo esas palabras Louis tomó su mano, no sin antes darle llave a la puerta de entrada, y se dirigieron a la puerta secreta.
Harry no podía creer lo que estaba viendo, el cuarto de Christian Grey no era nada comparado a este. La cama gigante, el sofa, los objetos, cadenas, esposas, pero lo que más llamo su atención era que la pared que dividía la habitación era como un vidrio.-Te gusta? -puede sentir el aliento de Louis en su cuello- es como esos vidrios que hay en las estaciones de policía, así puede ver si alguien entra. Te imaginas? La adrenalina de saber que cualquiera puede entrar. -Harry podía imaginar eso-
Louis lo dejo en medio de la habitación y tomo asiento en el sofá, con las piernas abiertas y los brazos estirados en el respaldo.
-Me gustaría que te sacaras la ropa, la dobles y la dejes en el banco al lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Are You Looking For A (Boy)friend?
FanfictionHarry Styles es el típico chico popular al que le fascina fastidiar a los demás. Por el otro lado Louis Tomlinson, un simple don nadie, alguien más de la comunidad educativa. Jamás se dirigieron la palabra, pero que pasará cuando Harry quiera hace...