Capítulo 1: R + E

138 4 0
                                    


Siempre había sido alguien que tenía las cosas claras; lo que hacía, porque lo hacía y lo que decía. Sin embargo después del traumático evento con cierto payaso, lo hizo pensar en algo jamas había estado tan seguro de algo en su vida.

-"Eddie..."- pensó Richie dejando escapar una sonrisa tímida. Había tenido ideas sobre él los últimos 2 años, pero nunca había llegado a pensar que tendría su atención. Incluso en un intento de olvidar esa relación imposible, vio la posibilidad de fijarse en alguien más. Y por más difícil que fuera para él olvidar a aquel chico del inhalador, lo hizo. Por medio día.

¿Que rayos tenia Eddie de especial? Ciertamente, no era tan guapo como el primo de Bowers. Era tan escuálido, de facciones aun infantiles, y sinceramente empezaba a creer que sus medicinas le impedían crecer.

Y claro, era su amigo, entre amigos no temía decirle sus verdades. Aunque lo que nunca manifestó es que entre sus amigos siempre pensó que era el más lindo. Tenía un aura de inocencia que lo llamaba a protegerlo.

Sin embargo, después de que atacaron a pennywise en las alcantarillas, para su sorpresa descubrió que Eddie era capaz de cuidarse solo y hacerle frente a sus miedos a pesar de quedar cubierto de vómito.

Vio un lado de él que no había visto en todos los años que se conocía. Era salvaje y valiente. Y desde su punto de vista, tal vez algo excitante.

Al tener ese pensamiento acerca de Eddie, detuvo su camino en medio del puente de los besos. -"Oh mierda...es la primera vez que pienso así de Eddie".-reflexiono mientras jugaba con la navaja en su mano. Posiblemente había exagerado al pensar eso, Eddie nunca había irradiado esa vibra sexual. Obvio, nunca sucedería. Prefería seguir pensando en lo lindo e inocente que era.

Prosiguió su paso hacia el camino del puente, mientras observaba los nombres de las parejas junto a los corazones. Se detuvo al encontrar un espacio vacío. Aunque estaba decidido en tallar lo que sentía, también estaba de acuerdo de que nadie debía enterarse.

Allí frente a la madera, mientras escribía su inicial, podía sentir su propio valor al ser sincero consigo mismo, sin embargo por otro lado la melancolía comenzaba a invadirlo. Lo que escribía con su navaja no era lo mismo que todo lo demás en el puente. Él y Eddie no eran pareja. No se amaban. O hasta donde sabía, Eddie no lo amaba a él. Solo lo consideraba su amigo.

Suspiro cabizbajo. Últimamente le molestaba esa palabra, tal vez porque era lo más acertado en su situación. Aunque siempre tuvo presente que Eddie no lo vería como un interés romántico, esta era una forma en que podía sentir una conexión con él.

-"Como si fuéramos algo más..."- pensó Richie al terminar de tallar la letra E. Nadie más sabría de quienes eran esas iniciales, era un grabado solo para él. En el guardaría su corazón, sus fantasías y todo lo que sentía por ese inocente chico.

Reddie Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora