Como muchas noches calurosas de verano, decidió pasar el tiempo hasta entrada la noche escuchando su música de rock. Estaba tranquilamente recostado en su cama disfrutando ese momento con su walkman, hasta que este se vio interrumpido por un inesperado silencio por parte del aparato.-Rayos. Justo en la mejor parte.-se quejó Richie al quitarse los audífonos. Examinó el objeto sin más; todo se veía en orden. Volvió a reproducir la canción, que solo duro unos segundos antes de volver a apagarse.-"Creo que había dejado las baterías por aquí"-se decía a sí mismo mientras hurgaba en los cajones de su cómoda. Había una gran variedad de cosas en desorden, pero ni un rastro de sus baterías. Busco aun más al fondo del cajón sin embargo halló otra cosa que captó su atención. Una tira pequeña de cuatro fotografías.
Se sentó en su cama pensativo. Era de la cabina de fotos del cine. Todos los perdedores tenían una más o menos similar, aunque esta era especial para él. No tanto por sus amigos en la foto sino por lo que se captó entre él y Eddie.
Había sido un dia divertido. Los perdedores se juntaron, comieron helado y habían ido a ver Pesadilla en la calle elm 5. No recordaba exactamente quien tuvo la idea de sacarse fotos, pero había sido una idea que todos apoyaron. Todos querían recordar ese dia.
Richie había entrado a toda prisa a la cabina seguido de Eddie y los demás.Richie se subió al pequeño asiento, en un intento de maximizar el espacio para los demás, después de todo eran 7 personas. De manera imposible casi todos lograron entrar, teniendo a Eddie frente suyo.
Habían acordado que todos tendrían una tira de 4 fotos, por lo que se sacaron varias fotografías. Entre tantas caras, poses y movimientos en esa pequeña cabina, Richie por poco cae de la pequeña banca. Ese fue el primer flash. Instintivamente se sujeto de quien estaba frente a él, Eddie. Ese fue el segundo flash.
En el tercero, tanto Eddie como Richie fijaron su vista en el otro. Y finalmente en el último flash, ambos sonrieron divertidos por la torpeza de la situación que era fotografiar a todos juntos.Al salir de la cabina, comenzaron a ver todas las fotografías mientras reían y discutían cuál se quedaba cada una, a Richie le saltó el corazón al ver que ese momento que intento disimular y pasar por alto, se había captado. Sin pensarlo, agarro esa foto rápidamente.-Da igual, todas se parecen.- dijo sin más restándole importancia al tema.-¡Hey Bill! El Street Fighter está libre. Ven, te partire el trasero.-manifestó al mismo tiempo en que corría a la máquina seguido de Bill, quien ya tenía su foto.
Nunca había pensado en quedarse con esa foto para atesorarla, sino para que ninguno de sus amigos la vea, o peor, que Eddie la viera. Seguro él hubiera notado su cara de idiota baboso.
Solo para verificar que no había sido tan rudo con él mismo, volvió a ver la fotografía.-Parezco un imbécil enamorado...-musito por lo bajo. Desvió su mirada hacia la imagen de Eddie, casi todas las fotos su cara era extraña o borrosa, menos la última. Muy pocas veces había visto esa sonrisa.
Se dejó caer con molestia en la cama con un rubor que cubría sus mejillas. Dejo la foto a un lado y suspiro harto de embobarse así por su amigo, empezaba a creer que cada vez era más notorio. Debía mantenerse frío y volver a ser como era antes. Sin llamar la atención de Eddie, más que con chistes y bromas sobre su madre. Sí, eso haría.
Sin embargo, no aguanto más de un minuto hasta que volvió a ver la foto de él y Eddie sonriendo. Sus ojos conectados con los de él. Fue un momento, un segundo exacto en que se captó una chispa. Debía admitir que se veía bastante bien. No solo él mismo, también Eddie. Se veía apuesto, atractivo, tal vez con una pizca varonil.
Eso casi nunca pasaba, o si él le había sonreído antes nunca había sido retratado.-"Que bien que me quede con esta foto"-se dijo agradeciendo que ninguno de sus amigos la había visto.
De pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos por una extraña sensación que recorría su cuerpo. Sintió un calor recorrer su cuerpo, concentrándose específicamente en su entrepierna.-Mierda.-se dijo a sí mismo al reincorporarse para notar el problema. Odiaba que eso ocurriera sin aviso, lo que venia despues estaba bien y era muy placentero, pero le gustaba más la idea de poder controlar ese impulso de la pubertad.
No tenía apuro, solo debía quitarse esa urgencia de encima como ya le había ocurrido antes. Su mente se había distraído con esa nueva situación, pero no se le cruzó una idea perversa por la cabeza, hasta que se percató de que aun tenia la foto en su mano.
-"No puedo creer que voy hacer esto"-se dijo dando por hecho lo que tenía pensado. Sin embargo, detuvo en seco su pervertido acto, al ver la notoria presencia de sus demás amigos en la foto. ¿Como era que no les prestó atención? Cuando estaba viendo a Eddie era como si no hubiera nadie más en la foto aparte de los dos. Y ahora...
Se desplomó completamente ruborizado por la vergüenza.-"No. No puedo".-admitió. Dejo la fotografía a un lado, lejos de su vista. Esta vez, lo haría como siempre. Con imaginación. Solo esperaba que su mente no lo traicionara con la imagen de sus amigos, mientras intentaba pensar en Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Reddie Week 2019
FanfictionColeccion de Drabbles de Eddie x Richie. Basados en las peliculas IT e IT Chapter 2. Reddie Week 2019. Capitulo 8: Baile de Graduación.