Leer antes de comenzar!!
Esta historia es basada en un Draco adulto, no en el adolescente que se suele escribir en fanfics, sobretodo en esta plataforma. Quise probar hacerlo a mi forma, intentar hacer a un Draco que tenga mi toque.
Toda la historia es completamente original mia, no se permiten traducciones que no estén autorizadas por mi.
Todos los personajes pertenecen a J.K, a excepción de Isabella y unos cuantos más.
Como ya se deben imaginar, no estoy respetando tiempos de la saga, en este libro Draco nunca estuvo casado con Astoria, ni tuvieron hijos. Ella fue su novia al salir de hogwarts, pero luego de un tiempo, decidieron terminar.
La protagonista, Isabella Parkinson. Hermana de Pansy Parkinson, tiene 18 años de edad y está cursando su último año como estudiante de hogwarts, perteneciente a la casa de slytherin.
El protagonista, Draco Malfoy. Hijo único, tiene 25 años de edad, profesor de defensa contra las artes oscuras, entrando como profesor nuevo por hacerle un favor a Theo.
Pueden imaginar a los personajes como ustedes gusten, yo estoy utilizando a Otto Seppalainen como inspiración para Draco, y a Jenna Ortega para Isabella.
No estoy incitando a ninguna persona a tener este tipo de relacion con algun profesor, esto es pura ficcion. La historia contiene contenido maduro, por lo que si no te gusta leer ese tipo de escenas o no te gusta la diferencia de edad, te invito a retirarte y no comenzar la lectura.
Eviten hacer comentarios denigrantes o misóginos, hacia nadie. si ven alguno, por favor etiquetarme y será eliminado inmediatamente. si se repite muchas veces con la misma persona, serán bloqueados.
Si están de acuerdo con todo esto, y dispuestos a darle una oportunidad a Sweet dragon, bienvenidos y que disfruten su lectura!