02.

2 0 0
                                    


Isabella Parkinson.

Iba tarde. 

Mi primer dia, y ya estaba llegando tarde. 

Tarde a defensa contra las artes oscuras. 

Por alguna razón que desconocía completamente, mi horario había sido modificado a último momento, por lo que tuve que ir de una punta del castillo, hacia otra.  

Llegué al salón de clases, toqué la puerta y luego de escucharlo decir que podía pasar, lo hice.

—Parkinson, llegando tarde a su primera clase. —habló el señor Malfoy. 

—Perdone, señor. Hubo un cambio en mi horario a último minuto y yo no estaba enterada. —Me excusé rápidamente. 

—Bien, tome asiento. Al finalizar la clase tendremos que hablar. 

Mientras la clase continuaba no pude evitar pensar en la conversación que había tenido con Adán la noche anterior, y en qué pensaba Draco Malfoy sobre mi. La idea de que aún quisiera estar con Pansy me dejó dándole vueltas al tema por el resto de la lección, mientras sentía varios dolores punzantes en mi cabeza, sin entender la razón. 

La clase llegó a su fin, y una vez que termine de guardar todas mis cosas, comencé a esperar a que el resto de alumnos se fuera para ver qué me diría el profesor. 

—Parkinson, tome asiento aquí, en lo que sus compañeros terminan de salir. —Comenzó a hablar mientras señalaba una silla cerca de su escritorio.

—Si, ¿pasó algo malo?, sin contar mi asistencia por supuesto. —Interrogué, sin saber la verdadera razón de porqué estaba ahí, si después de todo no fue algo tan grave como para un castigo. 

—Bueno, en realidad me gustaría hablar de un tema que no tiene que ver mucho con lo académico, si no le molesta.

—Uhmm.. esta bien, no me molesta.

—Supongo que estás al tanto de mi distanciamiento hacia todo mi grupo de amigos, por problemas... personales.

—Pansy mencionó algo en su momento, supongo. ¿Paso algo malo? 

—Oh, no. Nada por lo que debas preocuparte. Pero me gustaría comenzar a recuperar comunicación con todos ellos, y pues como eres su hermana y según se, te llevas bastante bien con todos-

—¿Necesita que hable con pansy? 

—Hmm.. si.. eso. 

—No tengo problema con hacerlo, de igual forma, mi madre dará una fiesta por comienzo de año escolar dentro de un par de días, si le interesa puede ir, seguro todos estarán ahí.  

—Me encantaria.

—Bien, cuando se confirme todo le traeré la invitación. 

—Perfecto, muchas gracias.

—No es nada, pero ahora debo ir a clase. Que tenga buen dia, señor. —Me despedí amablemente mientras agarraba mis cosas, dispuesta a salir del lugar, cuando su voz a mis espaldas me detuvo.

—Isabella.

—¿Si?

—Puedes decirme Draco, fuera de clases no veo la necesidad de formalidades. 

—Uhm, está bien. Te veo luego, Draco. —Dije con una sonrisa, mientras salía del salón de clases. 


***

feli navidadddd :D



Sweet dragon. (Draco Malfoy.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora