cap 11

311 16 0
                                    




Narrador obnicente

Aquella navidad no había sido la mejor para aquellos dos chicos que se encontraban solos en una mansión gigante a las casi 4 de la mañana pero se tenían el uno al otro y aunque hubieran preferido que este año sea diferente a los otros estaban medianamente alegres de estar con una de las personas que más aman en este mundo.

Pero a muchos pero muchooooos kilómetros de distancia todo lo contrario a esta situación estaba sucediendo .

una gran familia yacía en la sala de su humilde hogar todos extremadamente felices a pesar de que los regalos no fueran de lo mas costosos, el ambiente era diferente de aquella mansión fría y tenebrosa que en el aire se sentía la tristeza,aquella que albergaba una tensión que podría contarse con un cuchillo de mantequilla,el ambiente de aquella casa era de felicidad,amor y una alegría que a pesar de los malos tiempos que se avecinaban con las risas y el ambiente cálido todo se esfumaba por unas horas.

todos reían esta los que no eran de sangre pero se consideraban como familia y eran bienvenidos siempre que quisieran , con la comida casera llena de amor y no mandada a hacer por un elfo.

unos tenían lo material pero a pesar de que todo parecía de rosas hubieran preferido tener el amor y otros estaban felices con lo poco que tenían por que el amor y la familia estaba presente.

aquel 25 de diciembre dos familias completamente diferentes pero que solamente una cosa los relacionaba y ¿que era? o mejor dicho ¿quien? bueno ella era...

T/N SELWYN


























































T/n

era hora de regresar a la madriguera

Draco no renegó sabia que tenia que pasar solo se despidió con un abrazo y un "cuidate por favor " y "sigue en contacto si?"

eso fue lo ultimo para que gritara "madriguera" en la chimenea de los Malfoy con los polvos flu en mano, rápidamente desaparecí para ver la pequeña sala de aquella curiosa y cálida casa que tanto extrañe.





Charlie

Estábamos todos desayunando cuando de la sala se escucha una gran ruido, todos alarmados nos paramas para ir hacia allá con nuestras varitas en mano, al entrar vemos a t/n con una sonrisa con su pequeña maleta y su característica ropa elegante.

Inmediatamente sonrió al verla, sin previo aviso les gemelos se tiran arriba de ella hacinado que t/n soltara un grito que nos hace reir a todos.

al levantarse t/n empezo a saludar a todos con un abrazo y su respectivo "feliz navidad" esta que bueno llego mi turno.

--hola charlie--dijo con una pequeña sonrisa

--hola t/n--respondi con una sinrisa un poco mas grande que la de ella

note como los demas se iban poco a poco para seguir desayunando

t/n me abraza por los hombros al cual inmediatamente correspondo abrazándola de su cintura,pude escuchra un "feliz navidad char" obviamente respondo con un feliz navidad

el abrazo duro bastante tiempo parecia que los dos estabamos bastante bien con la calides que sentiamos al que nuestros cuerpos esten en contacto aunque eventualmente nos tuvimos que separar

pero no lo hicimos del todo,ella se alejo un poco pero sin soltarme, nuestros rostros estaban muy serca y como si fuéramos dos imanes nuestros ojos conectaron

tuve la necesidad de recorrer su rostro apreciando cada detalle de el

asta mirar sus labios los cuales tenia la necesidad de besarlos

estaba seguro que ella tenia la misma necedidad que le mia asi que me hacerque a ellos y parecio no molestrale

solo unos centrimetris mas y estarían unidos...

cada ves mas cerca...

un poco mas...


--CHARLIE,T/N!!!!!--grito mi madre haciendo que t/n y yo nos separemos rapidamente

mi madre no tardo en aparecer

--vengan a desuyunar luego se ponen al corriente--

mi madre tomo de la mano a t/n llevandosela a la cocina con los demas mientras le decia

--"vamos cariño seguro no desayunaste"--

me quede unos minutos parado asimilando todo para luego ir por el mismo lugar que mi madre para terminar mi desayuno el cual hubo algo de tension entre t/n y yo pero nadie lo noto.









































jujuujujujujujujujuj q paso ahi ?

Y si estoy viva








ATT:M.T.E

La amiga de mis hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora