Best friend

23 1 0
                                    


Mi corazón estaba acelerado de tanto correr y por la sorpresa de ver cómo una persona había sido desmembrada y sus restos estaban en la mesa de aquel lugar, mi mejor amigo resultó ser un asesino.

La persona estaba desfigurada, pero por los tatuajes podía suponer que era Jun Soo, el chico que meses antes me había estado pretendiendo, él era voluntario en el centro de adopción donde yo trabajaba y de dónde Jungkook había sido adoptado por amigos de mis papás, fue así que nos hicimos cercanos y siempre dejaba en claro que sólo éramos él y yo, nunca tuvimos más amigos porque él era muy celoso con que yo tuviera otros amigos o amigas además de él.

Mi primer beso me lo dió él con la excusa de que así ningún chico podría presumir de que me habían besado por primera vez, yo estaba feliz puesto que él era mi mejor amigo y tenía demasiada confianza con él como para permitirle hacer eso. No sabía que tenía otras intenciones.

Sentía mi cuerpo extremadamente frío, estaba temblando de miedo y tenía unas inmensas ganas de llorar, él vió cuando trataba de salir por la puerta y su cara demostraba todo, menos arrepentimiento o sorpresa. Vendría por mí sino me iba, de eso estaba segura, rápidamente empaque lo más importante y salí de mi casa rumbo a un hotel alejado de mi casa y del trabajo, mañana iría a presentar una denuncia y pedir protección en caso de que atentará contra mi.

No podía dormir, pero cuando por fin estaba conciliando el sueño un jalón en mi muñeca hizo que abriera los ojos de par en par. Jungkook tenía la mandíbula tensa y con una mirada llena de rabia, yo estaba más que asustada, no podía gritar ni muchos correr, me tenía bien sujetada.

-Te gusta jugar conmigo, no es así? Pues bien, te enseñaré cómo me gusta jugar a mi- sus manos viajaron rápidamente a sus pantalones sacando una navaja, la cual acercó a mi, rompiendo parte de mi blusa -le di una bofetada tan fuerte que ví su cara se volteó, no pasó mucho tiempo cuando sentí como me aventaba a la cama y mi cabeza fue golpeada con la cabecera de la misma, me desmayé por el fuerte golpe en la nuca, para cuando desperté, sus manos tocaban mi cintura y su rostro se encontraba cerca de mi cuello respirando mi aroma y soltando pequeños suspiros.

- Pudimos evitar esto, pero tú amabilidad ha provocado todo lo que hoy pasó. Eres mía, en cuerpo y alma, por eso debes entender que todo lo que hago es por ti -dijo mientras uno de sus dedos viajaba lentamente entre mis pechos- sé que él no tenía oportunidad contigo cariño, pero no me puedo arriesgar a qué alguien te ame tanto como yo, amor lamento que hayas tenido que ver eso, no me dejaste otra opción.

Dejé de respirar, mi corazón latía demasiado rápido y pequeños temblores invadieron mi cuerpo, estaba loco. A mí mente llegaba el recuerdo de Jun Soo y su cuerpo regado por la mesa y con su sangre escurriendo de la mesa.

Trataba de actuar como si aún estuviera dormida, pero me sorprendió dándome un beso en los labios, mientras sus manos recorrían mi cuerpo con libertad.

"No podrás escapar de mi, porque mi cuerpo te necesita y mi mente ya no dejar de pensar en ti, hasta que no entiendas eso no te dejaré sola, aunque nunca lo haz estado, cariño".

El miedo me consumía, no podía terminar así, si me entregaba a él y fingía interés talvez podría huir, aunque eso sería casi imposible.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Situaciones BTS 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora