•♤5♤•

186 2 0
                                    


Situación: Tu novio, te había invitado a comer a un restaurante muy lujoso, ya que después de 4 años de relación tenía planeado pedirte matrimonio por lo que para él todo debía ser sumamente perfecto, todo iba bien hasta que se tuvo que levantar para ir al baño, pero al regresar se encontró con la sorpresa de que un chico, el cual no conocía, ocupaba el lugar donde minutos antes estaba él sentado.

¿Cuál sería su reacción?

Jungkook 🐰

Regresaba del baño, cuando de repente veo a un chico tratando de tomar de la mano a mi novia, mientras que ella le sonreía de manera amable, y no por que ella le estuviera coquetando o le estubiera siguendo el juego, sino por que así era ella, amable.

-Hola emm.. No quisiera interrumpir su agradable charla per...

Xx:No mesero -dijo interrumpiendo- ya le dije a su compañero que vino antes que usted que no queremos ordenar aún, gracias!! -dijo en un tono algo molesto

Jungkook: Mesero?? Acaso crees que soy un mesero?! -dijo totalmente indignado.

Xx: Pues s...

Jungkook: Pues no amigo... Y de la manera más atenta te pido que te retires y dejes en paz a MI mujer.

Luego de lo que escuchó el chico se retiró totalmente avergonzado, Jungkook, te tomó de la mano para que ambos salieran del restaurante y así pudiesen subir a su auto.

Jungkook: Me había ido sólo un minuto, sólo un minuto!! Y para qué?!! Para que venga un tipo a tratar de coquetear con MI futura esposa!! -dijo totalmente enojado

Tn: Mi amor~ deja de exagerar -dijiste riendo.

Jungkook: Exagerar?!! Sólo estoy diciendo la verdad y lo peor de todo, él me dijo mesero!!

Tn: Aww amor, no te enojes, se te van a hacer arrugas -dijiste tomándolo de la mano para luego dejar un beso en su mejilla.

Jungkook: Esta bien preciosa, sólo porque tú me lo pides -dijo algo sonrojado por el beso.

Tn: Espera.. d-dijiste... f-futura esposa?? -dijiste de manera sorprendida.

Jk: Ohh... n-no para nada *_*

Tn: de verdad escuché que dijiste algo así -_-...

JK: Bueno... quería que fuera algo especial, pero por lo que sucedió creo que se arruinó -dijo para luego sacar una pequeña caja de terciopelo la cual contenía un pequeño añillo dentro- no sé si tú...

Tn: Pero qué dices!!! No se arruinó nada, al contrario -dijiste con los ojos cristalizados, para que luego jungkook tomara el añillo y te lo colocara con una enorme sonrisa.

Situaciones BTS 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora