𝐃𝐎𝐒

229 35 2
                                    

Taki estaba tan absorto en su mundo, pensado una y otra vez en lo que había ocurrido con Kei, su cabeza no paraba de repetir la misma escena y se sentía fatigado por todo. Una dulce voz se escuchaba cerca y Taki pudo distinguir que era Fairy of Shampoo, su canción favorita de TXT.

Aquella voz lo hipnotizó, decidido se acercó lentamente hasta llegar a donde tres chicos estaban teniendo un pequeño y bonito picnic. Un chico de cabello negro a espaldas suyas era el que estaba cantando y su melodiosa voz era tan hermosa.

A los otros dos chicos los reconoció, Harua y Jo, de su clase de estadística y siendo Jo también un amigo muy cercano a Kei, los dos voltearon a verlo y entró en pánico porque el chico de la voz también.

—¡Hola!—lo saludó Maki.

—Hola, disculpen la intromisión, ya me iba...

—No, espera... ¿Quieres ser parte de nuestro picnic?—Maki se había levantado a la velocidad de la luz para evitar que Taki se fuera, era su oportunidad de poder acercarse al amor de su vida.

—Eh, yo... ¿No se sentirían incómodos con mi presencia?

—No, claro que no, ven con nosotros—le extendió su mano y Taki dudoso la acepto.

Ese toqué hizo que Taki por primera vez en mucho tiempo se sintiera cálido, a parte de que los hoyuelos en sus mejillas de Maki le dieron ternura.

—Es un gusto convivir por primera vez contigo Taki, soy Harua y él es Jo, mi mejor amigo—Harua le extendió su mano para dar un leve apretón.

—Ya nos conocemos Rua~, Kei te ha estado buscando toda la tarde, Taki.

—Si, lo sé, yo... Aghhh, ¿¡por qué hice eso!?—y las lágrimas volvieron a caer, pero está vez de vergüenza.

Su cuerpo empezó a tener pequeñas combulsiones por el llanto, le daba tanta pena que 3 "desconocidos" lo vieran de esa manera.

—Tranquilo, Taki...

Maki lo rodeó con sus brazos para que pudiera llorar sobre su hombro, la impotencia lo estaba matando, él no quería ver a su sol llorar porque algo que supone se trataba de Kei.

Acarició su cabello y en leves susurros retomaba el verso de la canción que había dejado a medias, haciendo que Taki se pudiera calmar de poco a poco.

—Perdón por lo de ahora, no era mi intención que me vieran de esta manera, en serio lo siento.

—Lo entendemos Taki, no sabemos que es lo que te sucedió, pero puedes contar con nosotros para lo que gustes—Harua le dió unas cuantas palmadas en la espalda.

—Gracias, chicos.

—¡ABRAZO GRUPAL!—grito Maki y Harua al mismo tiempo.

Los cuatro se abrazaron, pero las manos de Maki y Taki no se habían separado por nada. Los dos se sonrieron y disfrutaron del pequeño picnic, dónde describió que Maki era parte del grupo de canto y su grupo favorito también era TXT.

heartbreak boy ; au! &teamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora