Taki estaba tan harto.
Pero no por ese momento en el que Kei lo estuviera abrazando como si su mundo fuera a caerse a pedazos, sino porque sabría que su corazón estallaría al más mínimo roce que tuviera con él, eso le hartaba, estaba cansado de que sus sentimientos sólo fueran de él.
Sentía su corazón martillándole en los oídos, entraría en absoluto pánico.
—Podría soltarme ya, hyung.
Y así lo hizo Kei sin decir ninguna palabra o hacer una simple expresión, cuando vio la carita de Taki su corazón se rompió más, sus ojitos estaban hinchados y rojos por todo su alrededor, pero su mirada fue lo que termino de romperlo, sus pequeños orbes no expresaban nada y a la vez todo, trato de descifrar que le estaba diciendo o por lo menos que le dieran una señal.
—Lamento mucho no haber hecho nada en ese momento, sé que cuando alguien te pone una mano encima entras en pánico, Taki, en serio lo siento mucho por no estar para ti en todo esto, en serio lo siento.
—Ya no es necesario lamentarse, el daño ya esta hecho y esto no está bien Kei hyung.
—Lo sé, Taki, pero yo en serio me siento la peor persona por no darme cuenta de todo el daño que te he estado causando, me rompe el corazón ver tus ojitos llenos de lágrimas y que tengas esa expresión tan dolorosa, prometí cuidarte de todas las adversidades del mundo y terminé siendo yo el que te lanzaba miles de cuchillos.
—Quiero irme a casa, hyung.
—Te llevaré a casa y esta vez te prometo Taki, que te cuidaré de todo y mientras yo este contigo nadie podrá lastimarte.
—Hyung, hace promesas que casi nunca cumple, ¿qué me garantiza que está vez hará las cosas bien?
—Te lo demostaré, no importa si tengo que mover cielo, mar y tierra, pero lo haré con tal de no ver tus ojitos llenos de lágrimas de nuevo y si me das permiso lo sellaré ahora mismo.
Kei se acerco al rostro de Taki y planto un pequeño beso en los labios del menor, un beso que como dijo Kei, sellaría para siempre su promesa de cuidarlo sobre todo y todos, ese mínimo roce lo hizo querer llorar de nuevo, pero no lo haría porque estaba contento de por fin recibir devuelta todo el amor que había demostrado alguna vez.
—Vamos a casa, pequeño.
***
—Maldita escoria malagradecida, ojalá te mueras mañana.
Y allí estaba Euijoo agarrándose del chongo con su prima en la entrada de la escuela.
—Quitate de encima homosexual apestoso.
—¿¡A QUIÉN LE DICES HOMOSEXUAL APESTOSO, RATA RASTRERA!?
Eunchae agarra de Euijoo del cabello con todas sus fuerzas para darle una patada en el estómago y poder librarse de él, pero no tomaba en cuenta que Euijoo la tomaría de la pierna para jalarla y tirarla al suelo, la pobre termino de nalgas en el pavimento.
Nicholas toma a Euijoo de los brazos antes de que le arranque el cabello a Eunchae, que si bien Euijoo no era capaz ni de matar a una pobre abeja, cuando se metían con Taki o Yuma o en especial con Luke Hemmings, su lado más agresivo salía a la luz, también que se esperan de un virgo, por Dios.
—¡DEJA A MI NIÑO EN PAZ O LE DIGO A TU PADRE DE TODO LO QUE HAS HECHO A ESCONDIDAS ESTE TIEMPO! ¿¡ENTENDISTE!?
—¡TÚ QUE VAS A SABER DE MI VIDA, ANIMAL!
ESTÁS LEYENDO
heartbreak boy ; au! &team
Fanfiction『 𝘛𝘢𝘬𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘒. 𝘒 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘬𝘪 𝘺 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦�...