𝐔𝐍𝐎

312 39 10
                                    

Era un día tan soleado, pero para Taki era el día más nublado de su existencia; había llegado terriblemente tarde a clases luego de estar toda la noche escuchando los lamentos de Kei al teléfono diciendo que le dolía el corazón porque por milésima vez en los 6 meses, la tonta de Eunchae lo había terminado y para acabarla no había entrado a la primer clase donde tenía que presentar el examen al cual había estado estudiado desde hace dos meses atrás y era el 60% de su calificación final, su mamá lo iba a matar si o si.

—Nomás veo a Kei hyung y lo voy a destrozar en pedacitos—Yuma era quien más recentido estaba con el mayor, ya le había hecho muchas de esas a Taki y este tampoco no dejaba de ser el pañuelo de lágrimas del otro.

—La profesora sabe que soy buen alumno y mis calificaciones son casi perfectas, me dijo que lo presentaría de nuevo el próximo lunes, pero si falto no habrá más oportunidades.

—Menos mal le caes bien, sino, estarías muerto—respondió Euijoo mientras miraba su teléfono, el nuevo disco de 5 Seconds of Summer saldría esa misma tarde y él ya estaba preparado para comprarlo—. ¡AGH! ¡Cómo la odio!

—¿A quién odias tú ahora?—si bien Yuma ya sabía la respuesta, no sabría a cual de las dos chicas se refería, Eunchae, su prima y la exnovia de Kei, o la pato, la novia/esposa de Luke Hemmings.

—A la pato, escribió la mayoría de las canciones del nuevo álbum y para acabarla también cantó una de las canciones, ahora son Luke, la pato y los otros tres—y Yuma había acertado.

—¡Ay, Euijoo-hyung! 

—¿Qué? Es la verdad, pero también como me choca Eunchae, que por cierto tengo que contarles algo que involucra a Kei, Eunchae y a su nuevo novio, al parecer estos dos ya tenían algo antes de que ella terminará a Kei ayer, así que se puede decir que Eunchae lo estuvo engañando todo el tiempo, a parte mis tías todo el tiempo han estado hablando mal de Kei, desde que terminaron por tercera o cuarta vez, ya ni siquiera me acuerdo en que van.

—Van por su novena vez—Taki se sabía todas las historias detrás de los nuevo rompimientos de Kei.

El primero, un mes después de que Kei le propusiera ser su novia a Eunchae, la excusa de ella: "Estoy muy confundida con mis sentimientos, puedes darme tiempo". La segunda vez, fue porque ella ya no estaba tan interesada en Kei, así que simplemente lo botó, Kei fue a rogarle porque la extrañaba. Creo que ya se imaginan las demás veces.

—¿Cómo es que te la sabes todas?—preguntó Yuma.

—Tengo buena memoria, a parte de que Kei-hyung siempre usa la misma frase...

"Taki, ¿estás desocupado? Necesito alguien que me escuché"—dijeron los tres al mismo tiempo.

—Ya conocemos esa rutina Taki, ¿por qué no le has puesto un alto?—Yuma era el único de los tres que tenía menos paciencia con Taki, le dolía ver a su amigo sufrir por situaciones que le hacía experimentar Kei.

—No puedo, Kei-hyung es mi mejor amigo y no puedo interponer mis sentimientos con nuestra amistad.

—No es que no puedas, es que no quieres hacerlo por miedo a que Kei, él que esta obsesionado con la idea de que cada vez que vuelva con Eunchae va cambiar, ponga por encima a ella ante su amistad y tus sentimientos—Euijoo lo conocía mejor que nadie, llevaban años siendo amigos—. Por eso siempre te digo que escuches Heartbreak Girl, literalmente es tu situación, pequeño Riki.

—Está bien, la voy a escuchar.

El teléfono de Taki empieza a sonar sobre la mesa donde estaban platicando los tres y ya sabía quien era por la tonada de notificación que tiene, Blue Hour de TOMORROW X TOGETHER, a aparte de ser la única canción que tenía para Kei.

El teléfono de Taki empieza a sonar sobre la mesa donde estaban platicando los tres y ya sabía quien era por la tonada de notificación que tiene, Blue Hour de TOMORROW X TOGETHER, a aparte de ser la única canción que tenía para Kei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me digas, ya te mando a llamar—Yuma viró los ojos con fastidio.

—En efecto, es él, me toma como 15 minutos llevar al otro lado de la escuela, nos vemos en el salón—Taki tomó sus cosas apresuradamente colocando sus airpods en sus oídos y emprendiendo camino para ver a su apreciado hyung.

—Más te vale escucharla o te rompó el cuello—le grita Euijoo.

Y dicho y hecho, busco la canción entre sus archivos, tenía todos los álbumes de 5SOS gracias a Euijoo. En cuanto sonó en sus oídos sabía que se terminaría arrepintiendo.

Si bien le tomó esos 15 minutos llegar hasta el otro lado de la escuela, fue que escuchó la canción en buclé y cuando estaba en frente de Kei, la frase que más le había dolido paso por sus oídos.

"Podría abrazarte fuerte durante el día
Estoy justo aquí
¿Cuándo vas a darte cuenta de que yo soy tu cura?".

—Necesito tu ayuda para que ella vuelva conmigo, Taki.

Ya no podía más, sólo sintió las cuchillas atravesar su pobre corazón y las lágrimas acumulándose en sus ojos, aunque ya sabía que le diría eso y más, en cualquier momento explotaría.

—Kei-hyung...

—Eres el único que me escucha y me entiende, Nicholas ni Fuma me quieren ayudar y dicen que ya debo dejarla por las buenas, que nada de esto me esta haciendo bien, pero lo único que no me esta haciendo bien es no estar con ella.

—Kei-hyung, ellos tienen razón, nada de lo que esta diciendo está bien.

—Taki, ¿tú también? Carajo, ya te influenciaron esos dos, pensé que tu podrías ayudarme, siempre estas para mi cuando te necesito, eres mi todo y yo no soy nadie sin ella...

—¡Kei-hyung! Usted sólo me utiliza cuando ella le rompe una y otra vez el corazón, siempre le digo lo que quieres oír; nunca está para mi como yo lo estoy para usted, ni cuando canté por primera vez en el escenario de la escuela durante el festival de primavera, ni cuando me accidente días después de mi cumpleaños, ni cuando mi papá murió—Taki ya estaba llorando para cuando sacó toda su ansiedad y frustración—. Siempre piensa en usted cuando todo se trata de ella, ¡me lastima todos los días y usted ni se da cuenta! ¡Ya estoy harto de sólo ser su pañuelo de lágrimas y estoy más harto de que nunca se dé cuenta de que yo lo amo!

Oh, no.

En cuanto esas palabras salieron de su boca, la cubrió sorprendido de no haberse podido controlar, Kei no tenía por que saber todo lo que le dijo, pero siendo impulsivo y estar bajo mucho estrés le afectó de sobremanera.

Tomó sus cosas que se posaban en el suelo luego de que las dejará caer cuando Kei le estaba pidiendo ayuda y corrió como nunca a su salón de clases, ocupaba un abrazo de sus amigos o un puñetazo de Yuma, prefería el puñetazo.


heartbreak boy ; au! &teamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora