[ ♠️💟♠️ ]
Anne se encontraba comiendo helado desde el mismo bote, con una cuchara más grande de lo normal.
Desde hace rato ya había pedido una pizza, sin piña claro.
De todas maneras tenía la semana libre, no había algo que pudiera hacer que Anne se levantará del sofá, amenos de que fuera la pizza.
Las tareas se iban acumulando, según Anne las haría el sábado, a última hora.
La pizza nunca llegó.
- ¿Cuánto piensa tardarse? Ya llevo como dos horas y media esperando - Anne reclamo al aire.
¿Otra hora esperando sería demasiado? Anne se puso de pie, si o si quería esa pizza.
Se cambió de ropa, ya que tenía su pijama. Una sudadera azul y una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, era suficiente.
Salio de su departamento y se dirigió al elevador.
La típica canción de películas, todavía incómoda empezó a sonar.
Por fin salió de ese lugar, empezó a caminar directo a la pizzería, para reclamar y tener su pizza en manos.
[ ♠️💟♠️]
Llegó a esta y se encontraba cerrada.
- ¡¿Pero QUE?! - Anne pateo un piedra y se fue frustrada.
« En verdad que quería esa pizza » Pensó mientras daba un recorrido a el lugar buscando que comer.
Rápidamente encontró una cafetería.
« Es algo »
Entro a esta y fue recibida por una chique, tenía el cabello atado de media coleta, con una dona de color carne y una camisa blanca la cual parecía de hombre, una corbata café adornaba su pecho. Tenía una falda la cual tenía bolsos para objetos.
Anne se quedó congelada al ver a la chique con el uniforme puesto.
Está tenía la mirada fija en una libreta de bolsillo. Solo extendió su mano dando a entender que pasara.
- ¿Marcy? - Anne pregunto llamando la atención de la pelinegra.
Marcy levanto la mira hacia Anne.
- ¡Anne! ¿Que haces aquí? Cómo sabes que trabajo aqui. No puede ser, puedes esperar en una mesa, salgo en cinco - Marcy dijo llevando a Anne hacia una mesa junto a la ventana.
- ¡Claro! Yo te espero Marcy.
Marcy sonrió hacia la respuesta y se fue a atender a más clientes.
Se veía tan bien anotando cosas en su pequeña libreta de bolsillo, ponía tanta atención a la gente con la cual hablaba sin que se le olvidará una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨
Любовные романы𝗘𝗖𝗗𝗙: 𝙴𝙻 𝙲𝙰𝙼𝙿𝙾 𝙳𝙴 𝙵𝙻𝙾𝚁𝙴𝚂 ︰Anne conoce a dos chicas, sin poder evitarlo, queda perdidamente enamorada de la Asiática. Aún así, tendrá que ganarse su corazón antes que Sasha. Pero al conocer los verdaderos sentimientos de cada una...