Hola 👋🙌 😘
Narra Bolivia: llame a Estados Unidos y no me contesta que habrá pasado con el llame a Australia y me respondió pero me dijo que fue al baño y ya no vuelve le dije que venga y vino yo fui a buscar a mi hermano no me puedo ir sin el.
Bolivia.- ... ... (Mira a sus lados) mmmmm... (Siente una mano en su hombro)... (Voltea a ver).
???.-Bolita~ ... Hip.
Bolivia.- ah tu hola ... (Se suelta del agarré)... Tu no viste a mi hermano China?.
China.-Hip... a tu hermano? ... Hip.
Bolivia.-si ... Lo viste?.
China.-mmmmmm ... Hip a mm si creo que esta en la terraza de la casa de México.
Bolivia.-aya gracias ... China adios.
China.- ... Adios ... Bolita.
(En la terraza)
Bolivia.- mmmmm (mira a sus lados) a! Aya estas (camina hacia su hermano) USA.
Estados Unidos.-(Besandose con Perú).
Mmm? ... Hermana!!.
Bolivia.-😾 me haces asustar cojudo no aparecias y le tuve que hablar al sonso de China!!.
Perú.- ... Bolivia ... (Estaba paralizado).
Bolivia.- Perú ... hola (tono seco).
Estados Unidos.- que pasa Hermana porque me buscas?.
Bolivia.- Es que ya nos vamos y solo faltas tú ... Además Canadá está bien borracho por mi te dejo pero como mamá y papá no estan quien me va ayudar asi que vamos.
Perú.- No no vallas USA.
Estados Unidos.- lo siento Honey pero es mi hermano y tengo que ayudar bye.
Perú.- ......... (Se va).😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼
Narra Bolivia: Cuando íbamos saliendo alguien me agarró mi brazo y volteo a ver era ... El ahg.
Bolivia.-Guatemala que se te ofrece?.
Guatemala.- Boli yo ... Estoy muy arrepentido de lo que te ise perdón.
Bolivia.-bien te perdono.
Guatemala.-Entonces estamos volviendo?!.
Bolivia.-Claro que no jajajajajaja jamas Guatemala JAMAS.
Guatemala.- ... ... Pero .
Bolivia.-adios.(Había unos Countrys afuera fumando etc. Y quedaron sorprendidos por eso y la verdad unos les intereso ese country)
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Fin del capítulo
Hola wawas del señor aca su fiel servidora espero que esten bien adios.
ESTÁS LEYENDO
Bolivia X Todos (Volvi Perras)
FanficHola wawas volvi pero en otra cuenta are lo mismo pero mas chevere