Capitulo 10 (Re encuentros )(mates♥️)

97 6 30
                                    

Hola aqui actualizado ✌️😃.

Aclaración↓

Mates?
Que son? O que es?.
Los mates:son personas destinadas a estar juntos en lo malo y en lo bueno , ay un hilo que solo se ve en una luna llena a su mayor esplendor, el hilo es imrronpible solo se rompe cuando uno de ellos no acepta a su Omega o Alfa , cuando se rompe el hilo se secará y el que fue rechazado sera libre y podra comenzar un nuevo enlace , mientras que el que no acepto el hilo sentira un vacío en su ser ese es el castigo para esas personas.

El RECHAZO
¿QUE ES, EN QUE AFECTA AL OMEGA O ALFA?
Explicación↓

El rechazo es algo que se siente horrible para los tipos de vida alfa y Omega , aveces los Betas también , el RECHAZO AFECTA a la estabilidad emocional de la persona , si el Alfa rechazo a su Omega lo hara con au voz de mando y ,si el Omega lo hace lo hara porque ya esta marcado y hablara con su voz de Omega, mientras que los Betas solo Rechazan pero cuando son rechazados esto les afecta horriblemente a su vida llegando a ser una tortura y por eso es que los Betas no son tomados o tomadas como personas para procrear.

^•^        =^=      

Narra Bolivia: cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con los Sr. España , Portugal y Irlanda , los saludamos y por casualidad nos  tocaba el mismo vuelo , yo sentia la vista del Sr. España en mi , mi  hermano al percatarse de eso me alejo a mi de ese señor.

Narra la Narradora: Pasarón las horas ya iban llegando a su destino.
Paso el tiempo y llegaron , bajando fueron al lugar donde les indico la ONU.
                         
               Al llegar donde la ONU

Narra La ONU:Llame a todos los los países vendran a vivir a USA si o si,
Les dare Departamentos ellos ya son grandes pero piensan que que los países son sus padres o madres.
Cuando iba me avisaron que FBI yq CIA vendran a vivir también los países empezaron a llegar los primeros países:
CHINA
COREA DEL SUR.
COREA DEL NORTE.
INDIA.
TURQUÍA.
PAÍSES BAJOS.
SUECIA.
GRECIA.
HOLANDA.
BULGARIA.
MÉXICO.
GUATEMALA.
COSTA RICA.
REPÚBLICA DOMINICANA.
INDONESIA.

NARRA ONU:Los Saludamos eran 15  y como eran hartos los llevamos directo a un autobús para que los dejen en el lugar donde se quedaran, cuando volví vi que ya llegaron otros:
Mongolia.
Rusia.
Bulgaria.
Ucrania
Letonia.
Estonia.
Bélgica.
Finlandia.
Noruega.
Lituania
Polonia.
Vietnam.
Japón.
Eslovenia.
Croacia.
Austria.
Hungría.
Chequia.
Georgia.
Armenia.

Eran 20 entonces trajimos otros buses mas grandes para que entren todos de una vez , los fui a despachar ya que son capaces de escapar y no ir , cuando volví vi qué ya llegó casi todos los Countrys , (todos los de África vinieron a la primera hora) , cuando llegue vi que ya solo falta la familia Europea y España Portugal y Irlanda, después de esperar ya que solo había 5 Countrys vi llegar un taxi después de ese llegaron otros 5 de una bajaron España , Portugal , y empezaron a bajar cosas maletas no muy grandes ni muy pequeñas, de los otros vajaron la familia Europea y como siempre serios y callados los fui a echar una manito para poder por lo menos  empezar una charla ,(después de ayudar y meter las cosas dentro del bus), faltaban mas Countrys (eran 15 falta),entonces los deje y cuando volví vi que FBI Y CIA ya traían a los demás que faltan nos subimos y vi que a mi me tocó sentarme junto con Bolivia.

Bolivia X Todos (Volvi Perras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora