💫Capítulo 1💫

484 38 17
                                    

𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄𖣘𖠄

𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠂𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇𖠁𖠇

Después de un largo viaje finalmente el líder de la secta Jiang junto con Wei Ying llegaron a Muelle de Loto , Wei Ying se sentía maravillado con la vista tan hermosa que ofrecía ese lugar , justo en ese momento ansiaba que sus dos geges estubieran con el para admirar el paisaje que se presentaba ante sus ojos .

Cuando finalmente desembarcaron del bote Wei Ying logró divisar a una mujer que se acercaba a ellos, la mujer caminaba con un porte elegante, su rostro imponía autoridad y se mostraba una gran molestia en el, por inercia el se oculto con cierto temor atrás del hombre de ropas moradas, cuando la mujer se paró frente a ellos dirigió su vista hacia el de repente esta fruncio el ceño mucho más que antes, esto lo alertó y trató de ocultarse lo más que podía, luego la mujer regresó su vista hacia el hombre con una clara molestia.

MY: ¿ Y éste niño?


JF: Mi señora porfavor no discutamos ahora. Vamos al salón y ayá hablaremos.

MY: Esta bien, solo espero que me des una muy buena explicación de esto *señalando a wei ying * .

Luego de esa pequeña conversación la mujer se dio la vuelta y se marchó , solo en ese momento Wei Ying sintió que volvía a respirar , pues la mujer le había provocado un miedo peor al que le causaban los perros.

El hombre de ropas moradas le dijo que esa mujer era su esposa, desde ese momento el se juró a si mismo que cuando el se casara /si es que algún día lo llegara a hacer / procuraría no buscar una mujer con ese carácter.... luego de unos minutos un niño que también tenía ropas moradas y un poco mayor que el se acercó y fue tomado en los brazos del hombre en un abrazo y luego esto lo volvió a abajar, el niño frunciendo un poco el ceño lo comenzó a mirar de pies a cabeza , después de haberlo observado un poco el niño le preguntó a su padre quien era el, y este le dijo a su hijo que el viviría con ellos el cual molestó un poco al niño.

Mientras el siguia siendo observado por el niño su cuerpo comenzó a temblar, pues a lo lejos se escuchaban ladridos de perros que cada vez se hacían más cercanos, sus ojos comenzaron a humedecerse y sus pies retrocedían para en cualquier momento comenzar a correr, cuando estubo a punto de hacerlo sintio como el hombre lo tomó en sus brazos y lo cargo alegandolo de los tres pequeños cachorros que se habian acercado.

Ante esto el niño de ropas moradas solto un bufido con cierto enojo.

JC: No se porque te asustas, princesa, amor y jazmin no muerden y ademas son solo cachorros no te haran nada.

JF: A-cheng , A-ying tiene muy malos recuerdos de los perros porfavor entiendelo, porque no mejor lo llevas a la cocina seguramente tu hermana se encuantra ayá , a ella le encantara conocerlo.

JC: Esta bien.

..............................................................................................................................

El pequeño Jiang Cheng guiaba a Wei Ying a la cocina pero este aun no le dirigia la palabra, pues este aun se en contraba un poco molesto con su presencia , así que prefirio no decir nada para molestar al otro. Cuando llegaron a la cocina Jiang Cheng corrio a los brazos de su hermana para recibir mimos de ella, esto puso un poco triste a Wei Ying pues extrañaba los mimos que su madre le daba , esto fue notado por la niña , así que decidio llamarlo ofreciendole un poco de sopa de raíz de loto hecho por ella.
Se sintio maravillado pues nunca habia comido una sopa tan deliciosa como la que acababa de comer , así que con un poco de pena pregunto si habia mas a lo que la niña asintio.

Luchando contra el mundo ( MDZS, TGCF, SAVE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora