🌙Capítulo 8🌙

342 36 10
                                    


- Wei-xiong , Wei-xiong hay buenas noticias - decía Nie Huaisang mientras entraba a la habitacion de Wei Ying muy emocionado -Lan QiRen se ha ido por varios días debido a la conferencia que hay en mi secta -

- Esas si son excelentes noticias , ¡ por fin dias libres ! - saltó de la cama y peino su cabello , salió de su habitación para encontrarse con Jiang Cheng.- Jiang Cheng , Jiang Cheng ¡ Somos libres!-se abalanzó sobre su hermano y lo abrazó.

-No grites , recuerda que está prohibido el ruido -mencionó el de ropas moradas tratando de zafarse del abrazo del ojiplateado - ¿ Se puede saber porque estas más alegre de lo normal ? -

- Jiang-xiong , Wei-xiong está feliz porque Lan QiRen no estará por varios días , así que no tendremos clases - respondió el de ropas verdes ante la pregunta de Jiang Cheng .

Mientras seguían caminando entre platicas y risas se encontraron con Lan Xichen y Lan Wangji , fue entonces que un par de orbes plateados y dorados se miraron nuevamente por un par de segundos hasta que Lan Xichen decidió hablar para romper el silencio.

- Buenos días jóvenes maestros - mencionó haciendo una reverencia- Veo que están de buen ánimo el día de hoy , tal vez sea porque mi tío no estará por varios días ¿ no es así ?-.

- Eeeh , tal vez -respondió un poco apenado el ojiplateado -De echo teníamos planeado bajar a la ciudad , además creí que usted tampoco estaba -.

- Estábamos cazando gouls de agua , pero nos falta personal así que vine por Wangji -aclaró el de ojos avellanas .

- Encerio , quizás podemos ir con ustedes . En Muelle de Loto siempre cazamos gouls de agua - expresó WWX con entusiasmo.

- Por supuesto - mencionó - Por cierto joven maestro Wei , acabaron de llegar unas cartas para usted y para el joven maestro Jiang , me tome la molestia de entregárselas personalmente - dicho esto le entregó tres cartas a WWX y dos a JC .

-Muchas gracias - respondieron al unisono y haciendo una reverencia.

- Nosotros iremos a preparar nuestras cosas - habló WWX , fue así como se marcharon y se alistaron para bajar a la ciudad Caiyi.

.
-Hermano porque los dejaste venir con nosotros , no estamos para perder el tiempo - expresó

- Los jóvenes maestros de Yumeng Jiang son los mejores cazando gouls de agua, no creo que solo sepan perder el tiempo . Además también dije que si porque deseabas que el joven maestro Wei viniera con nosotros ( y yo quería que el joven maestro Jiang también viniera)-lo último lo dijo para sus adentros.

-Tonterías - solo se limitó a decir y después se marchó.

.
.
.
Ciudad Caiyi

Todos se estaban a las orillas del río de la ciudad Caiyi para investigar sobre las anomalías que estaban ocurriendo, puesto que no era normal que se encontraran tantos gouls en un lugar tan tranquilo como lo era la Ciudad Caiyi y que la mayoría de éstos cadáveres no fueran reconocidos por los habitantes. El único problema que sucedió fue cuando Wei WuXian y Jin Zixuan comenzaron una pequeña discusión, pero Nie Huaisang fue quien les pidió que no discutieran y fue así como el problema no pasó a mayores.

Después de unas horas los gouls comenzaron a atacar los botes y todos empezaron con la cacería. Más tarde Wei WuXian se percató de que el bote en el que en él cuál estaba Lan Wangji , curiosamente era el que más peso llevaba aunque solo se encontrara el solo .Así que decidió hacer un plan.

- ¡Lan Zhan , Lan Zhan! Mírame - gritó WWX para después golpear el bote haciendo que este se volteara y LW le diera una mirada de enojo y se pasara al bote donde se encontraba su hermano. Para la sorpresa de todos al momento que el bote quedó boca abajo, vieron como los gouls de agua se aferraban al bote , todos se apresuraron a capturar a los gouls.

Luchando contra el mundo ( MDZS, TGCF, SAVE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora