🌙Capítulo 9🌙

210 22 9
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jiang Cheng realmente estaba muy sorprendido con la carta de Lan Xichen, jamás imaginó que él le escribiera solo para invitarlo a pasar las tardes con él y no sólo eso también le dijo que le agradaba su presencia, eso hizo que su corazón diera un salto y sonriera inconscientemente.

Wei WuXian terminaba de leer las cartas escritas por Hua Cheng y Luo Binghe, se preguntaba porque ambos le pidieron que no enviara respuesta de estas cartas, por otra parte se sentía un poco triste pues extrañaba a los de la Ciudad fantasma, los de la Capital Celestial y a los de la montaña CangQiong todos ellos lo querían mucho y el a ellos pero a veces sentía que no era merecedor de todo ese afecto y amor .Decidió dejar todos esos malos pensamientos y continuar leyendo la carta de su shijie.

– Joven maestro Wei  , el joven maestro Jiang lo busca – mencionó un discípulo de la Secta Lan.

– Muchas gracias, voy en un momento – Wei WuXian se levantó y salió de la biblioteca para ver a su hermano. Al momento de salir del lugar se encontró con Lan Wangji  y lo saludo rápidamente.

Lan Wangji se adentro a la biblioteca y se percató de unos papeles que se encontraban en la mesa , pronto descubrió que eran unas cartas , sabia que le pertenecían a Wei WuXian pues el era el único que se encontraba en la biblioteca cuando llegó.
No negaría que sentía curiosidad sobre dos de las tres cartas que estaban en la mesa ,pues estas  tenían hojas de color rojo y negro con unos bordes de oro .

Sabia que lo que estaba a punto de hacer no era correcto, tomó rápidamente la carta de color rojo,  al momento de abrir la carta la tiró inmediatamente por un momento creyó qué sus ojos le ardían y dolían ,jamás había visto una letra tan horrible ¡ ¡ni siquiera un niño de cinco años escribía así!!
Decidió poner la carta en su lugar y comenzó a escribir las reglas de su secta ,pues sabía que había hecho mal al revisar algo que no era suyo.
.
.
.
.
.

Con Wei WuXian

– Jiang Cheng ya estoy aquí – habló Wei WuXian mientras daba unos golpesitos a la puerta esperando que su hermano abriera.

Antes de que reaccionará su hermano lo jaló dentro de la habitación, por su mente paso todas las travesuras que había hecho y de cual se pudo haber enterado.
–Ten lee esto– Jiang Cheng le entregó la carta y Wei Ying procedió a leerla . Comenzó a leer la carta , tuvo que leerla tres veces más para ver si no era un error lo que estaba escrito.

–¿Y bien, que opinas?–Wei WuXian seguía sin responder y Jiang Cheng comenzó a desesperarse –¡ Di algo carajo ! –
–¡No se que decir!...bueno lo único que se me ocurre decir es que el hermano Xichen es un masoquista –
Jiang Cheng enarcó una ceja ante el comentario de su hermano –¿Por qué lo dices?–
Wei WuXian respondió – Como que porque...es obvio, el hermano Xichen es alguien tranquilo, alegre y servicial , y tú–respiró por un momento para poder continuar –eres un malhumorado, amenazas con golpear a cualquiera que diga algo sobre ti ,eres grosero ,nada servicial y siempre traes una cara de pocos amigos por no decir otras palabras –
–¡¡WEI WUXIAN!!–gritó Jiang Cheng .
–Todavía no he terminado –recalcó Wei WuXian sin inmutarse ante el grito de su hermano.
–Me sorprende que el hermano Xichen siendo alguien pacífico quiera la compañía de un gruñon que le grita a todo el mundo, pero bueno quien soy yo para juzgar, bien dicen que los polos opuestos...–Wei WuXian decidió no terminar la frase al darse cuenta de lo que iba a decir y antes de sacar conclusiones precipitadamente decidió investigar más a fondo para saber si lo que sospechaba era verdad.

Jiang Cheng estaba esperando a que su hermano terminará de hablar pero no sucedió –Termina lo que ibas a decir –
–No...Olvidalo no tiene importancia – Wei WuXian se levantó y caminó en dirección a la puerta pero su hermano lo detuvo –¡Entonces dime que hacer!–
Wei Ying tomó un respiro y luego habló –Acepta la invitación, no es nada del otro mundo además no creo que el hermano Xichen tenga otras intenciones –
Jiang Cheng lo meditó por un momento y finalmente accedió, le tomó unos minutos escribir una respuesta a la carta de Lan Xichen y cuando terminó se la dió a su hermano para que se la diera al primer maestro Lan.
.

.
.
.
.

Lan Xichen se encontraba en la biblioteca junto con su hermano mientras este copiaba las reglas de su secta , el le había preguntado porque lo estaba haciendo pero su hermano se negó a decirle .
Ambos se encontraban platicando cuando el sonido de unos pasos se aproximaban a su dirección.
–Buenas tardes joven maestro Wei ¿Qué lo trae por aquí?– preguntó amablemente Lan Xichen. Wei WuXian tomó un respiro pues había corrido hasta llegar a la biblioteca y después respondió – Buenas tardes hermano Xichen, que bueno que lo encuentro solo venia a entregarle ésto – Wei WuXian estiró su mano y le entregó una carta , Lan Wangji había mirado fijamente a Wei Ying acto que no pasó desapercibido por su hermano .

Lan Xichen actúo rápido y  preguntó sobre el contenido de la carta a lo que Wei WuXian le dijo que se trataba de una carta de Jiang Cheng – Yo me retiro, solo le traía esta carta y también vine por las mías – mencionó Wei WuXian mientras tomaba las tres cartas que se encontraban a lado de los escritos de Lan Wangji luego se marchó, Lan Xichen se dio cuenta del adorno de oro de las cartas y luego miró a su hermano pero este desvío la mirada y finalmente comprendió del porque su pequeño hermano copiaba las reglas de la secta.

–¿Leíste el contenido de alguna de las cartas?–mencionó Lan Xichen repentinamente a lo sorprendió a su hermano .
–Yo....lo que hice no estuvo bien – Lan Wangji solo se limitó a tener la mirada baja mientras espera una reprimenda por parte de su hermano, Lan Xichen solo lo miró y esbozó una pequeña sonrisa – Es bueno que reconozcas tu error, pero no te preocupes es normal tener curiosidad por ciertas cosas , yo también lo hubiera echo – dicho esto Lan Xichen se despidió de su hermano y se dirigió a su habitación.

..
.

.
.

Carta de Jiang Cheng

Me disculpo de antemano por no haberle dado una respuesta inmediata, pero como usted dijo ,realmente me tomó por sorpresa la propuesta que me dió y agradezco que me tome en cuenta como su amigo para pasar un rato amigable. Así que ,si  acepto su propuesta .

PD: Espero no aburrirlo.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Holaaa 🤗 Por fin volví de mi bloqueo de escritor....espero que le guste el capitulo haré lo posible por publicar más seguido.

Adiós y cuídese 😘😘

Luchando contra el mundo ( MDZS, TGCF, SAVE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora