-'ღ´-
Fruncí el ceño a mi reflejo, colocando una mano sobre mi estómago, mi cuerpo definitivamente había ganado algo de peso después de mi embarazo y, aunque estaba agradecida de tener un hijo tan hermoso, no podía evitar despreciar la apariencia de mi cuerpo ahora, mi cuerpo, que una vez había sido tonificado y musculoso después de horas de entrenamiento, ahora tenía ángulos más suaves, parte de la piel se derramaba sobre la cinturilla de mis pantalones, el sonido de la puerta del dormitorio abriéndose rompió mi concentración me giré para ver a Peter no pude evitar sonreírle a mi esposo era todo lo que podría haber pedido y más siempre había estado allí para mí,ayudándome con mis episodios de náuseas matutinas y estando a mi lado cada vez que la partera me visitaba para ver cómo crecía el bebé dentro de mí no pude evitar preguntarme si pensaba en mí de manera diferente ahora que las estrías decoraban mi estómago y mis muslos no estaban tan tonificados ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando
-Amor, ¿qué pasa?- preguntó Peter, caminando rápidamente hacia mí.
-No es nada-mentí mirando a los ojos azules de Peter, me di cuenta de que no me creía.
-Sabes que puedes decirme cualquier cosa-dijo con calma, secándose las lágrimas.
-Es solo-comencé, mirando mis pies mientras hablaba-no soy lo suficientemente buena- cuando miré a Peter, pude ver la confusión en sus ojos- mi cuerpo no es como era antes.
-Tu cuerpo es hermoso-dijo Peter, sacudiendo la cabeza con incredulidad-quiero decir, ¡tenías a otra persona dentro de ti por gritar en voz alta! amo cada centímetro de tu cuerpo, desde tu estómago-hizo una pausa, inclinándose para besar mi vientre, hasta tus muslos-hizo una nueva pausa para besar mi muslo derecho y luego el izquierdo- tu cara-se incorporó de nuevo, depositando un beso en Mi frente-Te amo _____, te quiero mucho y amo tu cuerpo por la hermosa vida que nos regaló- sentí que las lágrimas comenzaban a caer por mi rostro nuevamente, en cambio esta vez, eran lágrimas de alegría.
-Te amo tanto, Peter-le dije, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello puso sus manos en mi cintura, dándome un beso suave pero apasionado.
-Por favor, nunca odies tu cuerpo ______, es hermoso tal como es- el segundo beso fue más rudo, las manos de Peter recorriendo mi cuerpo hasta el dobladillo de mi camisa nos separamos por un segundo para permitir que la camisa saliera antes de que nuestros labios se volvieran a conectar lentamente comencé a caminar hacia atrás, el cuerpo de Peter me siguieron rápidamente se quitó la camisa cuando me senté en la cama se arrodilló para que estuviéramos cara a cara, dándome un breve pero dulce beso en los labios antes de desabrocharme el sostén y dejar que cayera al suelo comenzó besando mi cuello, dejando un rastro hasta mis senos donde decoró uno de ellos con suaves chupadas y besos antes de hacer lo mismo con el otro.
-Peter-gemí mientras mordía ligeramente uno de mis pezones empujó suavemente mi hombro, ordenándome que me acostara de espaldas, lo cual acepté con entusiasmo me desabrochó los pantalones minuciosamente lento antes de quitarmelos de las piernas y tirarlos a un lado, la prenda desapareciendo de la vista peter comenzó otra estela de besos, comenzando por mis pechos y bajando por mi estómago hizo una pausa en mi sexo vestido una mezcla de anticipación y la sensación de su respiración entrecortada en mi vagina me hizo gemir, empujando mis caderas hacia su cara, desesperada por cualquier tipo de fricción.
-Alguien está impaciente-se rió Peter sin embargo, mordió la banda de mis bragas y me las quitó con los dientes la vista pecaminosa fue suficiente para hacerme gemir peter dio un paso atrás, sus ojos absorbiendo la imagen completa de mi figura desnuda mis mejillas calentarse mientras me acostaba debajo de su mirada-eres tan malditamente hermosa _____-susurró, con asombro en sus ojos sus palabras disiparon cualquier vergüenza que pudiera haber tenido pronto estuvo desnudo también, alineándose conmigo antes de entrar, se inclinó, plantándome un beso en la frente.
-Oh, Peter-gemí mientras empujaba dentro de mí, su miembro me llenaba por completo enterró su cara en mi cuello, ahogando un gemido lentamente se desvió hasta que solo quedó su punta antes de volver a golpearme sentí mi espalda arquearse ante la reacción oleada de placer que fluyó a través de mi cuerpo pronto construyó un ritmo rápido e imperdonable la habitación se llenó con la mezcla de nuestros gemidos que no nos molestamos en amortiguar, el sonido de piel golpeando piel y la cama chirriando en protesta por el acto pecaminoso que se estaba realizando sobre ella, no pasó mucho tiempo hasta que sentí que el calor familiar comenzaba a acumularse.
-Joder Peter -jadeé, mis uñas arañándole la espalda, dejando marcas de superficie a su paso mis piernas estaban envueltas alrededor de su cintura, presionándolo para forzarlo aún más dentro de mí sentí que mis caderas se elevaban para encontrarse con las suyas cuando mi cabeza se echó hacia atrás y mis ojos se echóon de golpe, un fuerte gemido escapó de mis labios cuando una luz blanca cegadora apareció detrás de mis párpados sintió mis paredes colapsar a su alrededor el sentimiento fue demasiado para Peter y muy cerrar pronto, mi nombre salió como una cascada de sus labios cuando senti que su calida semilla se derramaba dentro de mi.
Sus embestidas comenzaron a disminuir mientras ambos salíamos de nuestras alturas peter salieron de mí, una mezcla de nuestros fluidos se derramó fuera de mí y sobre las sábanas de la cama.
-Te quiero mucho ______-dijo Peter, con el sudor acumulándose en su frente- eres la dama más hermosa de todo Narnia- a pesar de que sabía que mi cabello era un desastre anudado, mi cara cubierta de sudor y mi cuerpo alterado por mi embarazo anterior, sabía con certeza que Peter hablaba en serio cada palabra que decía.
-'ღ´-
ESTÁS LEYENDO
² Short stories with Edmund and Peter Pevensie
Фанфіки𝖧𝗈𝗅𝖺, 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖭𝖺𝗋𝗇𝗂𝖺, 𝖤𝖽𝗆𝗎𝗇𝖽 𝗒 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖯𝖾𝗏𝖾𝗇𝗌𝗂𝖾, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝗀...