Puede que no sea tan inteligente ( o fuerte, divertido, despreocupado o- ) como su shixiong, pero no es ciego . Es evidente que le gusta Lan Wangji. Lo ve en la forma en que los ojos de Wei Wuxian siempre se desvían, miran a su alrededor y solo se detienen cuando lo encuentran. Y luego, siempre sonríe y se olvida de todos (se olvida de Jiang Cheng ) para ir a molestar a su Lan Zhan.Sabe que a Wei Wuxian le gusta Lan Wangji.
Y sabe que le gusta a Lan Wangji. Él lo ha visto .
Lo ve en las miradas que lanza a cualquiera que se acerque a Wei Wuxian; en la mirada oscura que aparece en su rostro cada vez que Wei Wuxian coquetea con otra persona. En la forma en que le permite llamarlo "Lan Zhan " y cada vez que un "Wei Ying" sale tan fácilmente, tan naturalmente de su lengua. Su hermano dijo que el joven maestro nunca se va realmente; simplemente responde con un "ridículo" que en los oídos de Jiang Cheng siempre suena tan cariñoso .
Por el amor de Dios. Lan Wangji soportó parte del castigo después de que los encontraron bebiendo, por lo que Wei Wuxian no tuvo que sufrir todo.
Entonces sí. A Lan Wangji le gusta Wei Wuxian.
Y él entiende.
Su shixiong es brillante.
Wei Wuxian es como el sol.
Y Lan Wangji es como un maldito girasol que no puede apartar la mirada ( lo sabe porque cada vez que sus ojos, inevitablemente, buscan el Jade, descubre que su mirada ya está fija en su shixiong ).
Sabe que los girasoles no tienen nada que ver con los lotos. Que el brillo del sol es demasiado para dejarles ver otra cosa.
Así que toma una decisión.
Ha visto suficientes relaciones fallidas para saber que amar y ser amado por esa persona no sucede a menudo ( trata de ignorar la imagen de su a-niang sentada en su pabellón en medio de la noche. Pretende que los únicos testigos de sus lágrimas eran la luna y los lotos) . Uno tiene que tener mucha suerte ( Jiang Cheng y su a-niang nunca han tenido suerte ). Ahora que su shixiong tiene una oportunidad, no dejará que se la pierda.
Comienza diciéndole a Wei Ying que dibuje un retrato de Lan Wangji y se lo regale. Luego, cuando lo arruina, trae los conejitos que encontró en las montañas traseras de Cloud Recesses y le dice que se los dé a Lan Wangji como disculpa. Cuando Wei Wuxian pregunta, no menciona cómo apareció la sonrisa más pequeña en el rostro generalmente inexpresivo del segundo Jade cuando vio un puesto con conejitos mientras caminaba por la ciudad de Caiyi ( y no menciona cómo su corazón tartamudea cada vez que lo hace). piensa en la forma en que se levantaron las comisuras de esos labios rosados y cómo los ojos dorados se suavizaron casi imperceptiblemente, pareciendo la más dulce miel- ).
Por supuesto, Wei Wuxian arruina ambos intentos con sus burlas. Jiang Cheng ni siquiera se sorprende, su shixiong nunca le facilita las cosas.
Wei Ying podría ser un genio, pero por Guanyin, era denso cuando se trataba de asuntos del corazón.
Decide cambiar de táctica.
Jiang Cheng cuadra los hombros y se prepara para acercarse a Lan Wangji. Lo encuentra sentado bajo la sombra de unos viejos árboles. El chico más joven simplemente se pone de pie y lo admira por un momento. Parece estar sumido en sus pensamientos, su rostro está tan inexpresivo como siempre, su espalda recta. De alguna manera, todavía se ve relajado. El sol que se filtra entre las ramas de los árboles y las sombras que proyectan las espesas hojas utilizan como lienzo su bello rostro pálido. El chico parece casi etéreo. Se le corta el aliento ( trata de ignorar cómo le arde el pecho . Falla ) .
"Sabes que puedes decirle que te gusta, ¿verdad?"
Dice todo tal como lo practico. Lan Wangji realmente no habla. Jiang Cheng no esperaba que lo hiciera. Probablemente el chico usaba menos de 100 palabras al día, la mayoría de ellas dirigidas a su desvergonzado hermano ( ay, cómo quería ser el destinatario de todas sus palabras, de todos sus silencios ). Habla y luego se aclara la garganta, con la esperanza de que el chico mayor no se dé cuenta de cómo se le entrecorta la voz ( que Lan Wangji no vea cómo se está rompiendo justo en frente de él ).
Cuando Lan Wangji no responde y solo lo mira, Jiang Cheng comienza a sentirse demasiado apretado . Algo dentro de él está listo para romperse. Lanzando una última mirada al otro chico, decide retirarse ( escapar ) antes de hacer algo estúpido, como gritarle al segundo jade ( o llorar ).
Él no mira hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Soñador
Short Story"Mira, realmente no sé por qué te gustaría ese idiota. Es molesto como la mierda y muy ruidoso. Además, estoy seguro de que tu tío se desviaría del qi si se enterara. Pero obviamente te gusta. Hace una pausa por un segundo, aparta la mirada de él po...