Jiang Cheng culpa a la falta de sueño.Ayer, después de dejar a Lan Wangji sentada en el bosque, había decidido ir al campo de entrenamiento y dejar salir todas sus frustraciones con la ayuda de Sandu. No hace falta decir que no ayudó. Luego, se las arregló para tomar un baño rápido antes de la cena, que esperaba que fuera el asunto tranquilo y sin incidentes habitual ( nunca pensó que alguna vez tendría una razón para estar agradecido por las ridículas reglas de Gusu Lan, pero la vida está llena de sorpresas ).
Lamentablemente, los destinos aparentemente tienen una venganza personal contra él, y decidieron emplear a su querido shixiong para darle un fuerte y figurativo "vete a la mierda". Jiang Cheng pasó toda la cena observando con creciente irritación ( y tal vez celos, pero eso no era ni aquí ni allá ) cómo Wei Wuxian seguía haciendo gestos extraños a Lan Wangji y riéndose de sus reacciones, ganándose miradas sucias y más castigos para agregar a su crecimiento. recopilación.
Se molestó especialmente esa noche cuando Wei Wuxian se mantuvo, en esa forma suya tan característicamente poco sutil, señalando a Jiang Cheng con sus palillos y moviendo las cejas hacia el Lan más joven, quien parecía ponerse aún más nervioso.
Naturalmente, dado que él era el futuro líder de la secta, tenía la responsabilidad de controlar a su discípulo principal. Jiang Cheng trató de convencerse a sí mismo de que la vista de un Segundo Jade, generalmente sereno, siendo tan visiblemente afectado por las burlas de Wei Wuxian no tenía nada que ver con la fuerza exagerada que puso cuando le dio un codazo a su hermano en las costillas.Después de un día tan ajetreado, Jiang Cheng cayó en un sueño inquieto, lleno de ansiedad y arrepentimiento por su estúpida oferta de ayudar a cierto joven maestro ( de quien no estaba muy enamorado, es solo un enamoramiento infantil que hizo que su corazón Latía más rápido cuando veía al otro y sus manos sudaban cada vez que unos ojos dorados lo miraban con tanta intensidad y- ) para cortejar a su hermano. ¿Por qué diablos tenía que entrometerse? Wei Wuxian claramente no necesitaba su ayuda, si las respuestas de Lan Wangji a su coqueteo fueran algo por lo que pasar.
Aún así, Jiang Cheng no era de los que se echaban atrás en una pelea ni en una promesa, así que pasó el resto de la noche planeando exactamente cómo iba a ayudar al otro chico. No tenía especial experiencia en este asunto; su deprimente falta de vida amorosa era una clara indicación de ese hecho. El chico terminó decidiendo que un acercamiento directo probablemente sería el mejor curso de acción, ya que su shixiong era bastante denso y probablemente encontraría la manera de pasar por alto incluso el flirteo más obvio.
Al día siguiente, el joven heredero se va a desayunar sintiéndose tan cansado como si acabara de luchar contra diez demonios acuáticos y hubiera perdido gravemente; pero armado con un plan.Está caminando con Wei Wuxian a su derecha y Nie Huaisang a su izquierda, los tres están discutiendo si ir a nadar o caminar por la ciudad de Caiyi ese fin de semana. De repente, su shixiong se detiene en seco y una sonrisa brillante se apodera de su rostro. Jiang Cheng ni siquiera tiene que volverse para saber quién está frente a ellos.
Como para confirmar las sospechas de su hermano, Wei Wuxian llama de inmediato en voz muy alta; rompiendo unas tres reglas en el proceso. "¡Buenos días, Lan Zhan!"Los recuerdos del día anterior vuelven a él y las mejillas de Jiang Cheng inmediatamente se calientan. Decide que definitivamente no está listo para enfrentar a Lan Wangji en este momento, por lo que sus ojos se enfocan en el piso cerca de sus zapatos.
"Mnm. Wei Ying. Joven Maestro Nie.” El Segundo Jade hace una pausa mientras el joven heredero se pregunta cómo diablos la secta Gusu Lan logra mantener sus pisos tan limpios (están afuera por el bien de Guanyin y hay mucho viento ). "Jiang Cheng". Sus pensamientos sobre la higiene se detienen ante las palabras y gira la cabeza hacia el otro tan rápido que se da un latigazo.
ESTÁS LEYENDO
Soñador
Conto"Mira, realmente no sé por qué te gustaría ese idiota. Es molesto como la mierda y muy ruidoso. Además, estoy seguro de que tu tío se desviaría del qi si se enterara. Pero obviamente te gusta. Hace una pausa por un segundo, aparta la mirada de él po...