03||

96 12 1
                                    

La campana de la escuela sonó por milésima vez en el día, Jungkook descubrió que la escuela podía gustarle mucho, pues claro, se trataba de una carrera que amaba demasiado.

Durante el día, Taehyung no se había despegado de él ni siquiera para ir al baño, no era que a Jungkook le molestara eso, solo que el pelirrojo hablaba hasta por los codos y a veces resultaba un poco molesto, en especial cuando estaban en clases.

En ese momento se encontraban saliendo del edificio, las clases ya habían finalizado y Jeon debía salir a tomar el autobús que lo llevaría de regreso a casa de los Min, y a pesar de que Taehyung tenía habitación en el campus, el chico se dispuso a acompañarlo mientras le hablaba sobre algo de un chico de nuevo ingreso que no le caía bien.

–Y entonces este idiota...–

De pronto Taehyung se detuvo abruptamente, cosa que extrañó a Jungkook quien también se detuvo junto a él para mirarlo confundido.

Entonces se dio cuenta de que la expresión de Kim había cambiado y se mantenía mirando hacia en frente, curioso dirigió su mirada hacia donde su ahora amigo veía, y su sorpresa no pudo ser ocultada cuando vio al señor Min recargado en su auto, mirando fijamente hacia donde él.

Pronto comenzó a caminar hacia él, y por más que Jungkook quiso moverse era como si sus piernas no le funcionaran en ese momento.

–Jungkook-ah...– Le habló el mayor ya estando frente a él.

–S-Señor Min...– Apenas pudo soltar.

Los ojos cafés que lo miraban con amabilidad se dirigieron de pronto hacia el pelirrojo a su lado, tornándose en una mirada que gritaba un "¿Tú quién mierda eres?".

–¡Profesor Min!...– Exclamó Taehyung con un tono un poco burlesco.–¿Acaso no se acuerda de mi?– Preguntó el menor emitiendo una sonrisa.

Jungkook miró a Min, quien parecía nada contento con la presencia del pelirrojo ahí.

Quería entender qué era lo que sucedía, pero en su cabeza solamente giraba el dato que Taehyung le había dado horas atrás, aquel que decía que el señor Min se había metido con un estudiante del cuál ya jamás se supo.

–Sinceramente no lo recuerdo, joven... ¿Eres compañero de Jungkook?– Preguntó Min.

Taehyung soltó un pequeño bufido con una expresión de decepción, algo que hizo reír un poco a Jungkook.

–Así es, Jungkook-ie es mi compañero de clases– Respondió rodeando con su brazo el cuello del nombrado acompañado de una enorme sonrisa.

El rostro del señor Min pareció tensarse y volverse más serio de repente, Jungkook se sentía un poco extraño, siendo sinceros.

–Es hora de irnos Jungkook– Le dijo entonces el mayor dándose media vuelta para caminar hacia su auto otra vez.

Jungkook miró a Taehyung quien no había despegado su mirada del mayor, como si lo estuviese estudiando de lejos, Taehyung era muy extraño también.

–Ten cuidado amigo, ese hombre no me da buena espina...– Le dijo el pelirrojo.

Sin duda alguna tenía muchas preguntas en su cabeza ahora, pero sinceramente no estaba seguro de querer saber la respuesta, o quizá solo era su paranoia.

Pero tenía muchísima curiosidad sobre la persona con la que viviría cierto tiempo.

–Nos vemos mañana Jungkook, no olvides hacer la tarea– Se despidió Kim con una pequeña sonrisa.

Jungkook solo asintió y entonces vio a Taehyung darse media vuelta y regresar hacia el edificio.

Finalmente, Jeon emprendió camino hacia el auto para entonces subirse de copiloto una vez que llegó ahí.
El señor Min solo le indicó que se pusiera el cinturón de seguridad, y una vez hecho esto emprendieron camino.

Hecho para mí -민에 (YoonKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora