˗ˏˋ 𝑎 𝑑𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 ˎˊ˗
Visenya Targaryen era la princesa guerrera, desde su nacimiento luchó para sobrevivir.
Cuando los nietos del antiguo Rey Jahaerys I se debatían por el titulo de herederos del Rey surgió una idea de parte de Viserys. Necesitaba un heredero varón, su matrimonio con Aemma recién estaba dando frutos y su primer descendiente nació muerto, pero siendo una mujer.
El joven príncipe no quería hacer lo que su mente le decía pero sentía que debía de proteger el derecho a la sucesión que su padre debió tener; veía a sus demás primos luchar violentamente por ese derecho y el no quería que los Siete Reinos fueran comandados por tiranos como ellos. El Rey Jahaerys hizo difícil la decisión de su descendencia así que ordenó que aquel que tuviera un sano heredero varón sería tomado en consideración para la sucesión al trono.
Así que Viserys decidió idear un plan junto a su prima Rhaenys Targaryen, le propuso el plan y le juró que si tenía un varón sería su legitimo heredero sin importar los hijos que tuviera con Aemma despues, que sería el hijo entre ellos el futuro Rey a gobernar si Viserys se convertía en heredero.
Rhaenys lo pensó muy bien, de hecho le tomaron 2 meses para pensar en la propuesta de su primo la cual terminó aceptando pese al disgusto de su esposo; pero eran ordenes del Rey quien veía a Viserys como un futuro Rey pacifico, así que no tomaron muchas lunas para que la princesa Rhaenys tuviera un abultado vientre que fue bendecido por el Rey Jahaerys.
Viserys se hizo un fiel creyente de los Siete cuando poco despues Aemma también confirmó su embarazo y rogó por unos fuertes hijos que aseguraran su sucesión, pero los dioses abandonaron al príncipe Viserys y la princesa Aemma sufrió un aborto en sus primeros meses de embarazo, Rhaenys se cuidaba día y noche imaginando a un hijo de ella sentado en el Trono de Hierro.
Pero los Dioses también la abandonaron cuando luego de un trabajoso parto dio a luz a una niña, Visenya nació como una guerrera, luchando desde su nacimiento para no ser olvidada en el palacio donde estaba. Pasó de doncella a doncella mientras crecía pues ninguno de sus padres se quería responsabilizar de ella.
Antes de que Viserys se diera cuenta fue él quien se convirtió en el siguiente Rey de los Siete Reinos, incluso con dos hijas y ni un solo hijo. Había traído al mundo a una niña fuera de matrimonio a sufrir sin ninguna razón, se dio cuenta que su primogénita era una guerrera de corazón, una rebelde de sangre caliente.
Sin embargo la unica que parecía tener pena por la joven princesa era su madrastra la Reina Aemma quien solía jugar con ella y Rhaenyra, luego de la muerte de la Reina, Otto Hightower le informó al Rey que se había visto a su princesa en lugares indecorosos, actuando como "una prostituta" en compañía de su tío Daemon Targaryen, brindando por el Príncipe de un día.
En medio de una discusión grande con el Rey, Visenya lo maldice por concebirla y jura proteger a Rhaenyra "de la cobardía de su padre", siendo exiliada del Reino decide fugarse junto a su tío Daemon Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 𝑭𝑶𝑹 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫❞ daemon targaryen
Fanfiction❝ El reinado de los hombres Targaryen solo nos llevará a la extinción, mas aun si dejamos que los hijos de una atormentada arpía Hightower tomen el Trono de Hierro❞ daemon targaryen x fem!OC (visenya targaryen) a House of the Dragon fanfiction