━━━━━━✧❃✧━━━━━━
capitulo tres;
herederas.
verano, novena luna de 108 d.C.
Rhaenyra Targaryen habia viajado a lomos de dragón a Casterly Rock a visitar a su querida hermana Visenya.
─ La princesa no esta aquí, Jaerys se encaprichó en visitar Dragonstone y su madre lo llevó junto a sus hermanos ─ fue lo único que le dijo lord Tommen Lannister, el esposo de su hermana.
El Septon Eustace tuvo la primicia (del mismísimo maestre de Casterly Rock) de que la verdadera razón por la que la princesa Visenya se fue a Dragonstone, fue nada mas y nada menos porque estaba molesta de que su padre habia empezado a sospechar de su amorío secreto con ser Harwin Strong y lo había mandado de vuelta a la capital, amorío que habia dejado tres frutos de su ardiente pasión
Jaerys, el primogénito; Daemyra y Daenyra las segundas hijas con sangre de los primeros hombres.
Y por ultimo el reciente vástago Loren Lannister, el único hijo legitimo que la princesa Visenya tuvo con su esposo.
Los otros tres niños siempre serían vistos como bastardos ante los Siete Reinos, pero no Loren, el único legitimo heredero de la Casa Lannister.
Champiñón afirma que la concepción del ultimo hijo de Visenya Targaryen (Loren Lannister) fue brutalmente forzada pues el lord de la Casa Lannister necesitaba un legitimo heredero, no los bastardos que tenía en las tierras del oeste, necesitaba un niño con cabellos dorados y sangre real en sus venas.
Habia compartido su angustia con el Rey Viserys y su Reina Alicent y ambos monarcas le dijeron que se entregue a la fe de los siete que le concederían la fuerza para tomar lo suyo.
Y lo tuvo
Loren Lannister nació en un verano del día 13 de la primera luna del 108 d. C; cabellos dorados como su progenitor y unos ojos violetas intensos que heredaba de su madre.
Pese a las terribles formas en las que fue concebido, Visenya Targaryen amaba a sus hijos, y Loren pese a ser semilla del hombre que ella mas repudiaba en el planeta, era su hijo.
Suyo
Ella sangró para traerlo al mundo, no Tommen, era su hijo.
Antes de que Rhaenyra arribara a Dragonstone, Visenya Targaryen estaba sentada en la cabeza de la mesa del lugar, compartiendo una comida con sus hijos y con el mismísimo Daemon Targaryen...
Daemon acababa de regresar de su guerra por tres años contra La Triarquia, y habia llegado a Dragonstone a sabiendas de la estadía de su sobrina y sus hijos en el lugar, como siempre el príncipe tan cautivador con su sobrina, trajo regalos exóticos de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 𝑭𝑶𝑹 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫❞ daemon targaryen
Fanfiction❝ El reinado de los hombres Targaryen solo nos llevará a la extinción, mas aun si dejamos que los hijos de una atormentada arpía Hightower tomen el Trono de Hierro❞ daemon targaryen x fem!OC (visenya targaryen) a House of the Dragon fanfiction