001. 𝑩𝒆𝒕𝒓𝒂𝒚𝒂𝒍

1K 155 19
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━✧❃✧━━━━━━

capitulo uno;

traición.


─  No deberías decir eso ─ le dijo Visenya a Daemon con seriedad.

─ ¿No me digas que lastimé tu memoria de Aemma? ─ preguntó sarcástico el príncipe ─ Ella no es tu madre, no deberías sentir p...

─ Pero lo hago, Daemon ─ interrumpió Visenya al príncipe y tomó su copa de vino para bebérselo ella de un sorbo ─ Quédate con las putas que se te antojen ─ le dijo dándose vuelta para irse.

─ Hey, hey ─ la detuvo Daemon tomándola del brazo ─ Espera ¿lo lamento, sí? ─ le dijo mirándola a los ojos ─ Cada uno tiene una forma distinta de lidiar con su duelo.

─ Tienes razón ─  respondió Visenya con una sonrisa ─  Pero tu no estas de duelo, Daemon ─ dijo soltándose de su agarre ─  Tú estas de celebración ─ reclamó dejándole la copa de vino sobre su mano para marcharse del burdel.

Champiñón cuenta que la verdadera razón por la que la princesa Visenya salió del burdel fue porque su tío no quería encamarse con ella, pero el Septon Eustace niega este hecho y pese a que afirma que la princesa si estaba enamorada de su tío al igual que este de ella (ya que se deshacía en atenciones y regalos con ella) relata que princesa si estaba resentida por la duras palabras del príncipe sobre su hermanastro fallecido.

 Visenya caminó por las calles de King's Landing encontrándose a varios hombres de la Guardia quienes se ofrecían a escoltarla al castillo pero ella se negó a todos.

Sentía tristeza por la muerte de la Reina Aemma, la única mujer que la trato con cariño y trató de mantenerla en la Red Keep.

Ahora que ella ya no estaba regresaría a las Ciudades Libres, quizás a Pentos o Volantis.

Fuera del alcance del Rey.

Pero aun recordaba la ultima promesa que le había hecho a Aemma, cuidar de su hija.

Había jurado proteger a Rhaenyra, porque inclusive Aemma sabía que el destino de su unica hija sería cruel en un mundo donde ella no estuviera.

Y vaya que tenía razón.

Nadie nunca dio veracidad a este hecho que narra la princesa Visenya pues no hubieron testigos, pero el Septon Eustace fiel confesor del Rey Viserys y su Reina afirma que es verídico, que la Reina Aemma le pidió a su hijastra jurar con sangre bajo el nombre de los dioses que protegería a su hija Rhaenyra de los peligros del mundo.

Si su día del nombre de por sí ya era un día desagradable para ella, que Aemma y el recién nacido Baelon hayan fallecido ese día lo hacía todo mas trágico aun.

❝𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 𝑭𝑶𝑹 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫❞ daemon targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora