No soy el hijo perfecto

18 2 1
                                    




|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|


Tokio-Japón




-.Sasuke! El almuerzo!

-...

-.Sasuke!!

-.Ya voy

-.Ay no se que voy a hacer con ese chico-decía una mujer de singular belleza, ojos negros igual que su cabello, piel liza y blanca.

-.Quizás estará leyendo otro libro-Habló un joven de cabellera larga negra como la de su madre, atada en una coleta, piel pálida, y ojeras debajo de sus ojos negros, sus facciones de la cara quedaban a la perfección con su cuerpo tonificado sin exagerar.

-.Ese niño necesita aprender que hay más cosas aparte de leer, ya es hora de que consiga una novia digna de el-dijo el patriarca de la familia mientras leída el periódico y tomaba un café amargo.

Los dos azabaches intercambiaron miradas con una gota en la cien por el comentario del mayor que se contradecia a si mismo con sus acciones.

Mientras tanto un ojinegro bajaba por las escaleras de su casa, sosteniendo un libro en la mano, era muy interesante según su opinión, empezó a leerlo ayer e iba a la mitad, se dio cuenta que ya estaba por llegar al comedor así que cerro el libro, no sin antes de poner un separador en donde se quedó.

-.No nos presentaras a tu nueva novia?-Hablo el azabache con diversión.

-.No empieces Itachi-respondió el menor con cara de pocos amigos.

-.A callar ustedes dos y coman que la comida se enfría.

Sasuke se sentó y se limitó a comer su plato al igual que su hermano.

-.Sasuke-hablo Fugaku

Este dejó lo que estaba asiendo para poner su atención a lo que iba a decir su padre.

.-Mañana regresas al instituto-hizo una pausa, cosa que no le gusto al menor ya que tubo un mal presentimiento-muy pronto cumpliras 18 y como dije creo que ya es hora de que consigas una pareja que esté casi a la altura de nuestra riqueza y seas parte de la empresa uchiha, como mi hijo debes cumplir con tus responsabilidades y heredar todas mi acciones.

Lo sabía, sabía que no tendría unas vacaciones tranquilas si su padre estaba ahí, estaba de lo más felíz una semana atras hasta que se enteró que su padre regresaría de su viaje de negocios, tubo suerte de que a pesar de su regreso estaba muy ocupado como para pasar tiempo con su familia, hasta ese día, estaba consiente que ya no era un niño y que iba a tomar responsabilidades como adulto, pero quería ser el quien escogiera su propio futuro, no su padre.

-.Agradezco el consejo padre, pero creo que todavía no estoy listo para asumir un papel en la empresa familiar, y sobre a tener pareja no quiero apresurarme en ese aspecto, deseo esperar a que llegue la persona indicada para mi, que me ame como mi madre te ama y que me asegure que estará siempre a mi lado, en vez de casarme por beneficio para la empresa.

Dijo el azabache con cierto tono de enojo en su voz por la constante insistencia de su padre, este último solo se limitó a observar a su menor hijo con su mirada penetrante.

-.Si me disculpan iré a mi habitación, perdí el apetito-sin más el ojinegro se levantó de la mesa y se fue, dejando un ambiente tenso detras de si.

______________-----______________



Ya estando en su habitación dio un largo suspiro de frustración, años atrás le hubiera alegrado que su padre estara interesado en el y le considerara apto para formar parte de la empresa uchiha, pero ahora que tiene 17 y acepto que el no era el hijo perfecto de la familia, solo le molesta que su padre esté tan pendiente de el solo porque su «hijo perfecto Itachi» es estéril, sip también fue una sorpresa para el y su familia, más que todo la de su padre que al enterarse de la situación del mayor, no volvió a mirarle de la misma manera que antes. Le molestaba que su padre fuera tan materialista, se dio cuenta que no deseaba ser como el, siempre ponía su trabajo antes que su familia, no era una persona al cual llamar padre según el, ya que en toda su niñez no tubo ese afecto ni calidez que se supone debía brindar uno, no entendía como una mujer tan bella como lo era su madre pudo enamorarse de un ogro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔶En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora