...
Todo era oscuridad.
No se podía ver nada alrededor...-¿Estoy soñando?-Se preguntó a sí mismo..-Naruto...
Sentía una voz llamándole
.-Naruto...
.-¿Quién eres?
.-...
.-¡Responde!
De pronto una figura borrosa apareció ante el, no podía ver su rostro ni sus ojos, sin embargo algo de ese ser le parecía familiar, quería tocarlo pero antes de que siquiera lo rozara el ente misterioso se desvaneció.
.-Espera! Dime al menos tu nombr- ahg!
Un dolor punzante en su pecho lo hizo incarse agarrando la zona afectada, su respiración se volvió errática, le costaba respirar y es que dolía, su corazón dolía...
.-Naruto...
.-Naru...
.-¡Naruto!
Abrió sus ojos de golpe por el repentino grito que lo despertó ¿Quién fue? Pues nada menos que su querida madre la señora Kushina de Namikaze.
.-Hasta que por fín despiertas hijo!-le regaño-dormiste como una piedra
Su cara era un dilema, estaba pálido.
.-¿Estás bien naru?-preguntó su madre ya que se preocupo por el estado de su niño.
.-...si, no es nada-respondió.
.-su madre que conocía a su hijo como la palma de su mano no le creyó-es esa pesadilla otra vez verdad-le dijo.
El rubio al verse atrapado solo suspiro
.-Ay hijo sabes que puedes confiar en mi.
.-Lo se, es que no quiero preocuparte más-ttebayo.
.-Es trabajo de una madre preocuparse por sus hijos-ttebane.
.-...lo siento.
.-Kushina suspiró-esta bien cariño, pero prometeme que no me ocultaras cuando algo te pasa ¿De acuerdo?
.-...
.-Al ver que su hijo no quería responder lo jaló de una oreja-dije...
.-El rubio trató de resistir el dolor.
.-¿DE ACUERDO?
.-S-si te lo prometo ay! Pero ya sueltame mamá!-dijo el rubio con dificultad ya que el dolor y el nerviosismo no le dejaban hablar como le gustaría. Sabía que no era de sabios hacer enojar a su querida madre a menos que quisiera conocer a lucifer en persona.
.-Kushina sonrió y por fin soltó a su hijo.-muy bien así me gusta.
El rubio se sobo la parte afectada y ya no dijo nada más. Aprovecho para estirar su cuerpo aun adormilado el cual en el proceso, emitió pequeños crujidos por la mala posición en la que se quedó dormido, y es que se le olvido reclinar el asiento.
Y si, estaban abordo de un avión con destino al que alguna vez fue su hogar cuando niño, o eso le contó su madre ya que el no recordaba gran parte de su niñez mucho menos recordaba el lugar que describía su mamá días atras de mudarse, para el, nunca cambiaron de estancia a lo largo de sus 17 años, tal parece que no fue así y ahora iba a comprobar donde era que pasó su niñez, y con algo de suerte recuperar sus recuerdos olvidados.
Naruto...
La silueta de su sueño vino a su mente, no era la primera vez que soñaba con panoramas así de extraños en los que siempre aparecía ese ente misterioso, algunas veces se encontraba al el mismo persiguiendolo, otras como ya vimos solo pronunciaba su nombre, no entendía porque le perseguían esas pesadillas ya que para el eran eso «pesadillas», cuando despertaba su pecho dolía como si mil agujas lo perforaran, no sabía el porque, trataron de ir con un psicólogo para que le ayude a controlar esos sueños, le diagnosticaron ansiedad y le recomendaron varias actividades que podría hacer para tartarla, las cuales les parecieron una reverenda estupidez, según el, para ir a un psicólogo tienes que estar obligatoriamente mal de la cabeza, y el no lo estaba no señor, solo eran sueños absurdos que le arruinaban sus días, pero definitivamente NO estaba loco, además tener ansiedad implica tenerle miedo a viajar y mirenlo aquí, felíz como una perdiz, sentado en un asiento de avión a más de 11 mil metros de altura, sip definitivamente y terminantemente NO necesita un p*to psicólogo, fin de la discusión.
Esos eran los pensamientos del ojiazul, mientras que hacía expresiones divertidas en su cara.
Estaban en vuelo aun, el rubio miró la hora en la pantalla táctil del asiento de adelante, eran pasada las 9 de la noche, al parecer hablar consigo mismo dentro de su cabeza había tomado más de lo que imaginó, miro a su derecha encontrando a su madre dormida, sonrió, si bien su madre era muy hiperactiva como el, cuando dormía era tan calmada como una nube. Volvió a mirar por la pequeña ventana, la noche estaba tranquila, la mayoría de los pasajeros dormían plácidamente y el resto estaban enfrascados en su móvil o escuchando música con audífonos, solo había un agradable silencio, la luna lo acompañaba esa noche, al mirar el cielo, fue presa de la nostalgia y no supo el porque ese cielo nocturno le dejó un deje de tristeza, como si hubiera olvidado algo, algo...importante.Lo último que vio fue la luna como si estuviera mirándolo a el, hasta caer profundamente dormido y quizás, solo por esa noche, no tener pesadillas...
*holi :D ya se ya se esta no es la continuación de la historia inicial y si ya publiqué esto es posible que ya borré los capitulos anteriores "7v7 eso es porque no me gustó como empezó la historia y dada que la primera que escribo pues... quiero hacer lo mejor posible para que me salga decente y tener un grato recuerdo de mi primera vez escribiendo u,vu , es por eso que esta será su nueva adaptación :3 que les pareció? Jsjs
Bueno eso era lo que tenía para decirles y perdón por no actualizar muy seguido soy muy lenta en ese aspecto qwq
ESTÁS LEYENDO
🔶En Otra Vida
FanfictionDos almas destinadas a estar juntas Dos almas que se pertenecían una a la otra Dos almas...que fueron separadas por su creador Dos personas que no pudieron estar juntas Dos corazones cargados de añoranza Dos corazones...que debieron de convertirse e...