—¿Dónde vamos? —le pregunta Kagome de la mano de Sesshōmaru mientras este la dirige hacia calles nuevas que nunca habían estado ahí antes de que ella se marchara.
Habían acordado verse durante el fin de semana, pero sin planes de por medio, hasta que Sesshōmaru le dijo que si tenía uno y la arrastro hasta ese lugar.
—¡Sesshōmaru! —exclama, por enésima vez en ese día. El misterio no es lo suyo, se siente extraño recibir sorpresas y no reconoce el lugar a dónde van.
—Estamos cerca —anuncia, aunque eso no ayude.
Kagome suspira, se mantiene atenta al entorno que tiene, se siente extraño ver la ciudad donde creciste y observar los cambios en su ausencia. Había pensado que podía seguir su vida en otro lugar, pero regresar a Shikon se siente... bien. Como si jamás se hubiera tenido que ir.
Se detiene cuando el lugar finalmente aparece ante sus ojos, una cafetería. No solo eso, reconocería la cafetería donde fuera: había visto los planes en su momento, la abuela Kaede (como todos le decían de cariño) había estado bastante entusiasmada con la idea de abrir una cafetería después de años de planeación.
Por supuesto, Kagome vio fotos por redes sociales, pero verla finalmente, frente a frente. Es una cafetería hermosa, un hermoso plan finalmente ejecutado. Y es un lugar que siempre quiso visitar desde que volvió a Shikon.
Sesshōmaru la dirige hasta el interior del lugar, la señora Kaede los saluda a ambos con aquella sonrisa de abuela que la caracteriza y Kagome sabe que no preferiría otro lugar que no fuera ese para volver.
ESTÁS LEYENDO
Like a dream [Sesshome]
Fanfiction[Au/Drabbles/Flufftober] Reencontrarse, después de tanto tiempo separados, se siente como un sueño.