¡Era jueves de Hiroshi! Un día muy esperado por todos los fans del cuarto galán, pero sobre todo un día donde todos querían respuestas respecto a aquel beso en la mejilla que le ganó una bofetada de parte de la codiciada protagonista.
Después de lo que Hiroshi hizo el miércoles, las redes sociales habían estallado con miles de comentarios, teorías y dudas respecto al episodio.
Algunos se preguntaban si quizás Hiroshi sí alcanzó a besar a Kohaku en los labios cuando la cámara no los estaba apuntando, quizás luego de que Gen revelara que era un beso en la mejilla o cuando estuvo anunciando que se terminaba el episodio. Porque, si fue solo en la mejilla, ¿por qué ella lo abofeteó de ese modo?
Hiroshi también se había ganado cierto odio por atreverse a cometer ese acto. En especial el fandom de Daisuke y el fandom de Sebastian (los dos fandoms más grandes) comenzaron a tirarle odio en las redes sociales por su osadía, aunque también era cierto que el fandom de Hiroshi se hizo un poco más grande a causa del beso y ya rivalizaba más contra el del primer galán y sobre todo era defendido a capa y espada por sus fans.
Sin embargo, había otro fandom gigantesco alzándose también, un fandom que rivalizaba incluso con el de Daisuke, el más querido de los cinco galanes.
Y ese era el fandom de Ishigami Senku, el "sexto galán". Este fandom existía incluso desde antes que existiera el programa Juego de citas. Hasta tenían un nombre para la pareja: "SenHaku", aunque había otro par de nombres, pero ese era el preferido de muchos. Este fandom era el más odiado por los fandoms de los cinco galanes, pero ellos se mantenían firmes y hasta tenían sus propias teorías locas.
Ese día el escenario estaba lleno de gente de todos los fandoms que competían por el amor de la guerrera, pero todos aplaudieron con entusiasmo en cuanto se encendieron las luces, sonó la música y Gen salió a escena.
Algo era seguro para todos: este sería un episodio muy interesante.
—¡Bienvenidos a un nuevo episodio, mi hermoso público! —Gen lanzó un beso a la cámara—. ¡Hoy es el turno de nuestro querido Hiroshi-chan, el cuarto galán! —El público aplaudió con emoción—. ¡Denle la bienvenida a él y a nuestra amada protagonista!
El público aplaudió con más entusiasmo mientras Kohaku y Hiroshi salían al escenario hasta pararse junto a Gen.
—Como ya saben, Hiroshi-chan hizo perfectamente el desafío la semana pasada, por lo que hoy no tendrá que compartir su día con Ark-chan, o al menos no del todo...
—¿A qué te refieres con no del todo? —El galán del día palideció un poco.
—Bueno, siguen teniendo a su bebé muñeca compartida, así que habrá una sección que lo involucre en el desafío de hoy.
—Bueno, es mejor que el desafío completo. —Bufó—. La verdad no tengo muchas ganas de verlo después de que investigué lo que es el yaoi...
—Creo que voy a empezar a shippearlos. —La hija adolescente del matrimonio con cinco hijos rio malvadamente, ignorando la confusión de su familia.
—¿Qué es yaoi? —preguntó Ukyo al mirar a la televisión, sacando su celular para googlear eso.
—Amor. —Su esposa le quitó el celular con el brazo que no estaba usando para cargar a su bebé—. No. Créeme que no quieres saber eso. Es por tu bien.
—Continuando —siguió hablando Gen—, debo aclarar que no tienes ningún castigo pendiente, así que tendrás un poco más de tiempo para completar los desafíos de los seis escenarios. ¡Ocho minutos será el tiempo límite!~ Aunque les recomendamos acabar en siete o seis minutos. Los minutos restantes será el tiempo que tengan para su cita a solas donde deberán decirse lo que más les gusta y disgusta el uno del otro como padres y pareja~. —El escenario movible comenzó a moverse para enseñar una falsa sala de estar, mientras que una enfermera llegaba con la muñeca que compartían con Ark.
ESTÁS LEYENDO
Juego de citas
Fanfic¿Quieres encontrar a tu media naranja? ¡No sufras más! En "Juego de citas", el mejor programa del mundo de piedra, ¡encontrarás al amor de tu vida y mucho más! ¡No te pierdas los nuevos capítulos de este apasionante programa de la mano del mentalist...