algo que siempre e querido hacer +18

1.8K 72 32
                                    

Muzan: hay algo que siempre e querido hacer

Kagaya: ¿Q-qué cosa?

Muzan: *se acercó peligrosamente a su oido*Tener un bebe contigo*dijo entre susurros*

Kagaya: *sonrojo* ¿Q-qué?

Muzan le destapo el pecho y le empezó a adsorber y pellizcar los pezones a su gusto mientras que Kagaya no paraba de gemir.

Muzan: Tu ropa enserio dejaba ver tus pechos.

Kagaya: C~ca~ahh cállate

Estaba empezando a salir un líquido blanco de sus pesones, algo que jamás avía experimentado, ni siquiera como hombre.

Muzan: Miren nada más~ parece que te gusta esto

Muzan tomó de los brazos y lo llevó a una silla que avía, se sentó y se empezó a desabrochar el pantalón para ver el pito de 19cm que tenía, era más grande de lo que recordaba Kagaya.

Muzan: Ya sabes como me gusta que lo hagas~

Kagaya solo se puso en medio de las piernas de Muzan para acercar su boca a su miembro.

Empezó lambiendo los alrededores para humedecerlo, después metió la punta en su boca y con su lengua estaba dando vueltas al rededor de ella, se separó para tomar aire y después meterla casi toda en su boca, como estaba acostumbrado a uno de 10cm pero ahora era uno de 19cm.

Se esforzaba para que entrara toda en su boca pero cada vez que lo intentaba sentía que se ahogaba pero luego sintió como tomaban su cabeza y la sumergían asta el fondo del pito de Muzan, sentía que se ahogaba cada vez que llegaba al fondo de su garganta pero luego sintió como lo separaban y lo hacían mirar arriba.

Muzan: Usa tus pechos para hacerme correr

Kagaya: *mira sus pechos* y-yo no se

Muzan: No te pregunte

Muzan agarró los pechos de Kagaya y los puso en su miembro, sintió las manos del menor junta a las de el que empezaron a apretar los pechos en su pito, Kagaya metió su boca en la punta del miembro y empezó a pasear su lengua alrededor de ella.

Después de unos minutos Muzan se vino en la boca de menor pero cuando trago un poco lo saco de su boca y aún se estaba corriendo provocando que un poco terminara en su cara, Muzan lo volvió a poner en el furgon y le quito la ultima prenda que le tapaba la parte de abajo, Kagaya se sonrojo al ver que su parte intima era la de una mujer.

Muzan sonrió maliciosamente y agarra la parte intima de Kagaya y la abrió sacando un suspiro de este, el menor vio como su contrario alargaba su lengua y si pensarlo dos veces la metió en la v4j1n4 de Kagaya haciendo que soltara un gemido.

La lengua de Muzan paseaba por lodo su interior llegando asta el fondo y tocando sus puntos sensibles, el menor no paraba de gemir y dar suspiros, solo podía ver a Muzan con la boca en su parte intima, después de unos minutos Muzan saco su lengua de la parte intima y acomodo su p3ne en ella, y después metió todo su miembro asta el fondo haciendo que en contrario arqueara su espalda.

Muzan: Agh~ nunca imagine que se sentiría tan bien~

Muzan se empezó a mover rápido y salvaje mientas que Kagaya no podía parar de gemir y gritar, le estaban empezando a salir lágrimas de todo lo que sentía, sus pechos estaban empezando a rebotar cosa que Muzan notó y los agarró para empezar a apretar los pezones.

Kagaya: Ahh~ hmm~ Mu-Muzan ahh~

Muzan: No, ahg~ llámame papi~

Kagaya: Papi~ AHHH~!!

Muzan ya se avía corrido dentro de él, no paraba de empujar hacia adentro para evitar que el semen se saliera, luego lo volteó poniéndolo en 4 con su trasero arriba.

Kagaya: Oye! Ya te corriente en mi!!

Muzan: Si, pero quiero saber que tan apretado es el ano de una mujer.

Kagaya: Per-hmm Hmm!!!

Muzan le avía tapado la boca para después volver a entrar en él pero por detrás, lo estaba haciendo muy rudo, Kagaya se estaba agarrando de las sábanas, estaba llorando mucho por el dolor, 2 semanas que le hacen esto pero parece que es su primera vez.

Pasó 1 hora y ambos sé corriendo, Kagaya se avía desmayado por tanta rudeza pero Muzan solo lo contemplo un poco para acostarse a lado de y quedar ce dormido

~Continuará~

Porqué a mi? (MuzanxKagaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora