Kagaya empezaba a tener los demás síntomas del embarazo como los antojos y se empezaba a ver la pancita grande, Sophia había creado un antídoto para volver a convertir a Kagaya en hombre pero pensaron que eso podía poner en peligro al bebé así que decidió esperar después del parto para evitar problemas, todos los días su esposa y sus hijas los iban a visitar a el y a su hija que aun seguía dormida, Kagaya siempre la iba a ver sin falta y siempre le contaba lo que pasaba en el día, todos sus hermanos se preocuparon mas Kiriya tan preocupado que casi todas las noches se iba a dormir con ella, porque no queria dejarla sola y tenia miedo de dormir sin su hermana mayor.
~5 meses~
Kagaya estaba yendo a la habitación de Sofía para verla estaba caminando con cuidado ya que le costaba caminar con la panza que tenia llego a a habitación y vio que nos solo Kiriya sino el resto de sus hermanas estaban a costados con ella se acercó y se sentó e una silla que había a lado de la cama.
Kagaya: Mis niños tan adorables juntos, solo quieren que su hermana despierte para jugar con ustedes.
~Flashback~
Los 5 niños estaban en el parque jugando con su pelota.
Nichika: Esta vez la lanzare tan fuerte que la podrán atrapar
Ella la lanzo tan fuerte que reboto en una de las paredes de la caza, después un árbol y..
Sofía: *atrapando la pelota con una mano* Buen tiro
Los 5: Onee-san!!!
Sofía: Volví como lo prometí, y ¿a qué quieren jugar?
Kiriya: Qué tanto puedes hacer con una pelota?
Sofía: Muchas cosas...
Los 6 estaban hablando y luego se pusieron a jugar, el padre estaba viendo todo estaba feliz de que su hija mayor a pesar de ser una pilar, siempre dejaba tiempo para convivir con sus hermanos
~Fin de Flashback~
Kagaya decidió retirarse y volver mas tarde porque al parecer sus hermanos ya la pidieron primero
~...~
Cuatro demonios con uniforme de cazador de demonio, estaban sentados al lado de la camilla de su maestra dormida, los 4 se sentían culpables que no aguantaron las ganas y se pusieron a llorar excepto Douma, si sentía la culpa pero no era capaz de llorar, no importa que tanto queria que las lagrimas no salían, estaba empezando a sudar y temblar, sintió un toque en en una mano y vio que era Kokushibou que se estaba secando las lagrimas que le salían.
Kokushibou: Si no puedes llorar no te fuerces, recuerda lo que te dijo.
~Flashback~
Douma estaba entrenando en el patio de la finca hibrido, estaba practicando el estilo de la mariposa pero no era capaz de cortar el tronco, solo podía hacer cortes profundos pero no tantos para poder cortarlo por completo, arrojo su katana al suelo y se puso de rodillas, estaba tan frustrado que queria llorar pero se dio cuenta que sus lagrimas no salía, se estaba forzando a llorar pero no era capaz.
Sofía: Douma?
Douma: Ubuyashiki-sensei
Sofía: Qué tienes? *poniéndose de rodillas también*
ESTÁS LEYENDO
Porqué a mi? (MuzanxKagaya)
FanfictionKagaya Ubuyashiki fue afectado por una técnica de sangre que lo hizo cambiar de género mientras iba de paseo con su hija, Muzan Kibutsuji nuevamente lo secuestró a el y a ella para aprovechar esa técnica para hacer lo que siempre quizo. ¿Cómo termi...