Septiembre de 2006: Sein Island, mar Báltico
Alcina había manejado el vuelo moderadamente bien. Durante la mayor parte del tiempo, había cerrado los ojos e intentado no moverse. Al menos no tuvo que vomitar esta vez. Sin la poción de Donna, el viaje probablemente habría sido más arduo.
Miranda reprimió la idea de que estaba llevando a Alcina a una especie de misión suicida, y que eso no podía pasarse por alto por el hecho de que quería hacer el viaje lo más placentero posible para ella. En los últimos días, su convicción había vacilado una y otra vez. Pero había decidido continuar con el viaje y esperar a ver qué quería hacer exactamente la Dra. Wesker con Alcina. La sacerdotisa no permitiría que Alcina estuviera expuesta a ningún peligro grave bajo su vigilancia.
—Soy una condesa, no un perro —gruñó Alcina mientras el asistente de la Dra. Wesker, Stuart, cerraba la puerta corrediza de una camioneta grande y oscura y caminaba alrededor del vehículo. Desde el lugar de aterrizaje, su única opción era continuar por carretera hasta la residencia de la Dra. Wesker. Pero Alcina era demasiado grande para caber en cualquiera de los asientos. Habían colocado cojines en la parte trasera de la furgoneta y le habían pedido que se sentara junto al equipaje. —Esto es humillante, Miranda...
Miranda le dedicó una sonrisa de lástima desde el asiento del pasajero. —Es solo por unos minutos, amor.
De hecho, Alcina parecía como si la hubieran colocado en el área de carga como un sujeto de prueba, lo que probablemente era a los ojos de la Dra. Wesker. Miranda sintió que una sensación de hundimiento se elevaba dentro de ella ante la idea.
—Amor —repitió Alcina burlonamente, justo antes de que Stuart subiera al auto.
—¡Es realmente un privilegio conocerla, honorable Lady Miranda! Tenga la seguridad de que la señora Alex Wesker espera febrilmente su llegada.
—Muchas gracias, Stuart. Eres demasiado bueno.
Miranda miró brevemente a Alcina y la vio mirando al suelo con una expresión de enojo. Ya era obvio cuánto Stuart había estado inspeccionando a la condesa desde su llegada, y ahora la estaba ignorando por completo. Miranda intuyó que tendría que hacer un esfuerzo para aligerar el estado de ánimo de su compañera más adelante.
Condujeron por uno de los pocos caminos pavimentados que conducían a una torre enorme y oscura. Era lo suficientemente grande como para que se pudiera ver desde el avión y tenía algo amenazador, justo para el gusto de Miranda.
Las casas por las que pasaban parecían tan sencillas como las de su propio pueblo. Había andamios en algunos edificios y se habían erigido edificios industriales más grandes en dirección al centro de la ciudad.
Numerosas paredes y columnas publicitarias estaban lujosamente cubiertas con carteles que mostraban a Alex Wesker como una especie de salvadora.
—Veo que la Dra. Wesker es muy conocida aquí —señaló Miranda.
—Se podría decir eso —se rió Stuart con arrogancia—. La gente de aquí tiene que agradecerle todo a la Señora Alex. Desde que fue supervisora en la isla Sein, la economía ha crecido y el suministro de alimentos está asegurado. Los isleños finalmente tienen esperanza para ellos y sus hijos nuevamente.
—Eso es realmente notable. Estoy emocionada —dijo Miranda con tanto entusiasmo fingido que Alcina empezó a toser detrás de ella.
No hace falta decir que este entorno era una copia barata de las propias maquinaciones de Miranda. La Dra. Wesker, al igual que ella, no fue una benefactora. Claramente estaba siguiendo un plan con la modernización de esta isla olvidada de la mano de Dios, y Miranda aún descubriría de qué se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Canción a la Luna || MiranCina
FanfictionDespués de la muerte de Spencer en 2006, Alex Wesker contacta a la Madre Miranda para hacerle una oferta que no puede rechazar. Impulsada por su deseo de recuperar a su hija Eva, Miranda se encuentra en un dilema moral y pone en riesgo todo lo que l...