Efectivamente este será un pago a un pequeño favorsito
Así que disfrútalo -Guiño-.Este Shot será de Oc's
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
W E L C O M E.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬El hombre de tez clara y cabellos igualmente claros suspiro mirando la escena que se le presentaba justo en un momento no necesitaba más problemas, sin embargo la causante de este era más bien una persona que no le desagradaba del todo si no que al contrario era alguien que verdaderamente le hacía perder la cordura y hacia que se olvidace de todo a su alrededor.
Sangjoo miro la escena de nuevo y se acercó a la chica que estaba inconciente frente a el algo irritado la tomo en sus brazos y la llevo a un lugar seguro.
-Sangjoo...-
.
.
..
.
.Negatell despertó con un serio dolor de cabeza que claramente se esperaba después de toda la acción que había tenido lo que no se esperaba es que estaba en una superficie bastante cómoda y suave, mientras que ya tenía vendas en las heridas que para empezar ni había localizado se quedó pensando hasta que recordó un último nombre que había mencionado antes de quedar totalmente inconciente y con esa cabellera blanca sabía perfectamente quién la había traído.
El olor a waffles recién hechos comenzó a inundar sus fosas nasales por lo que se levantó y como pudo con ayuda de la pared fue hacia la cocina donde pudo ver finalmente la espalda del hombre que siempre la volvía loca, sus hombros eran anchos y la camisa resaltaba sus enormes músculos, estaba marcado por dónde lo vieras, pero definitivamente no había sido eso lo que había llamado la atención de negatell.
-Ahora me haces de comer lindo.
-Bueno la siguiente opción sería matarte de hambre pero de ninguna manera podrías hacerlo -solto mientras untaba un poco de mermelada en un pan tostado-.
-¡Ja! Esa fue una buena broma, casi no la entiendo.
La fémina tomo asiento en la mesa del comedor y observo como el hombre se hechaba una servilleta al hombro y traía los platos a la mesa haciendo que cuando todo estuviera listo, ambos disfrutarán de un buen desayuno, Negatell coloco su mano encima de la del hombre y este la miro deteniendo su degustación de su plato.
-No es necesario que me mires así.
El hombre trago para después quitarse la servilleta de la mano y dejarla en la mesa mirando el plato.
-No podemos hacer esto cada que nos volvemos a ver, esto no es una clase de parada no puedes volver y hacer como si nada pasara, si soy bueno contigo es porque no quiero que mueras -cruzo los brazos-. Pero no puedo seguir jugando contigo a los amantes.
La miro con una enorme intensidad en sus ojos que ella no fue capaz de soportar verlo ni un segundo más, la había cagado y ella lo sabía perfectamente no necesitaba del mini regaño que le había proporcionado. Negatell había estado viajando de aquí a allá, ciudad tras ciudad, aventura tras aventura y lo que tenía con Sangjoo había quedado en segunda posición y es que para ella había sido siempre un hombro en el que apoyarse cuando más lo necesito no sabía si por lo que era o por como la quería pero el aparecia cuando más lo necesitaba.