NARRA QUACKITY
Así que tu debilidad Luzu, soy yo, esto será interesante, al menos será algo entretenido mientras resuelven este problema.
Era media noche y hora de la primera parte de mi plan, me dirijo a la habitación de luzu -Luzu- lo llame, el se despertó y me miro confundido -¿Que pasa Quacks?- momento de actuar -Quiero dormir contigo, es que no puedo dormir- el sonrió e iso una seña para que me acostara junto a él.
Me hacerque lo más posible a él y undi mi cara en su pecho, el me abrazo, esto se siente bien.
Al día siguiente me desperté y como de costumbre luzu ya no estaba, siempre sale por la mañana con Vegetta a ver lo del hechiso, creo que esta vez los voy a acompañar.
-Luzu- grite desde la puerta de Vegetta y unos momentos después este mismo abrió -Hola Quackity ¿Necesitas algo?- pregunto -No, en realidad no, solo quiero ver a luzu- dije tranquilo -Bien pasa- que amable es supongo -Luzu te busca Quackity, si quieres seguimos mañana- grito el y unos momentos después salio luzu.
-En que te metiste ahora Quackity?- me pregunto molesto -Me ofende que creas que creas que te busco es porque me meti en problemas- reproche ofendido -Entonces qué necesitas?- respondió el -Solo quería estar con mi Luzu- el solo se sonrojo -No me digas así, eres un niño- contesto el -Y? Lo ilegal es más divertido- me miro serio -Si y estas fuera de la casa del señor ley- dios si que es difícil, pero una tengo ases bajo la manga.
-Entonces vamos a casa, nadie nos molestara hay-dije con una sonrisa -Como quieras, pero solo iré a descansar, no te quieras pasar de listo, mocoso-
-Bien llegamos a casa, Que quieres hacer mi luzu?- otra vez se sonrojo -Que no me llames asi- dijo enojado -Entonces prefieres que te siga diciendo Papi~- el estaba completamente rojo y supe que era hora de la parte 2 del plan
Me hacerque a él y lo bese, como lo supuse el no rechazo el beso sino que lo continuo y cada vez más profundo y caliente.
_______________________________________
huy se viene lo bueno!
Quiero ackarar qué quackity no va a traicionar a lusu a manipularlo solamente lo ve como una forma de entretenimiento, Mientras tanto, o al menos eso creo, ya que todos sabemos que se va a terminar enamorando.
Y pregunta seria voy a lo intenso de una vez o los hago sufrir y me espero poquito más.
De verdad si quieren que vaya a lo serio, Comenten porque donde no Comenten, yo los seguire haciendo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Como Años Atras
FanficVegeta encuentra un extraño pergamino que puede llevar cualquier objeto persona o animal hacia Algunos años en el pasado piensan probarlo con una simple oveja pero en eso una inocente broma de Rubius puede terminar con que quakity sea rebobinado uno...